Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

Nueva campaña en el club de probadoras Próxima a ti

Hola chicas!!! entradita breve para informaros que hay una nueva campaña muy chula en el club de probadoras de Próxima a ti. Esta vez es para probar planchas y depiladoras de Braun. Selecciónan a 500.

El Club de Embajadoras y Braun nos ayuda a liberar nuestra belleza de la cabeza a los pies

FotoStory5
500 Embajadoras probarán y darán a conocer la plancha Satin-Hair 7 SensoCare (ST780) y la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition (7979) para liberar su belleza de la cabeza a los pies.
FotoStory1
Imagen cogida del blog del proyecto


Toda la información aquí:

http://clubembajadoras.proximaati.com/es/proyectos/braun-silk-epil-satin-hair-sensocare/info-del-proyecto


Yo ya presenté mi candidatura ¿Os animáis? 

21 comentarios:

  1. Es una excelente campaña, participé en cuanto me enteré (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, voy a ver si me apunto. Nunca me han cogido.

    ResponderEliminar
  3. Que chuli...gracias x la info un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Aun estas a tiempo de apuntarte a ver si hay suerte :)

      Eliminar
  5. Hola, Paqui, tienes que rellenar el rafflecopter para validar tu participacion en el sorteo, antes no estaba puesto. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. yo ya me apunte, participaba en esa web pero no como embajadora, haber si hay suerte y me cogen.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. De nada a ver si hay suerte y nos cogen. Hoy para tu blog. :)

      Eliminar
  8. Great post! Would you like to follow each other via GFC? x

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa te devuelvo la visita y m quedo como seguidora. Tienes un blog precioso y haces cosas maravillosas. Que chulo esto que nos cuentas y luego te lo puedes quedar?, voy a mirar. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir en el Club de Embajadoras el enlace a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque darlas. Encantada de recibir tu visita. :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)