Seguidores

sábado, 21 de junio de 2014

Proyecto de la A a la Z: B de Bebés


Hola!!! otra vez estoy aquí con el proyecto de la A a la Z organizado por miss Lavanda y esta vez toca la letra B. En la entrada anterior participé con la A de Alejandro y aunque esta vez tenía varias ideas con la B(Beso, bicho, bonito, Burgos,....) no pude resistirme y decidí........

Podéis apuntaros y ver el resto de participantes aquí


B de Bebés

Porque tengo dos niños preciosos Alejandro de 5 años y Sonia de 3 años y no puedo resistir mostraros sus fotos de cuando eran bebés. Así que voy al lío:

Alejandro:

Bautizo de Alejandro con casi 3 meses


Alejandro con 10 meses
Primer Baño de Alejandro con casi un año con su papi en Playa Mar Serena de San Juan de los Terreros-Pulpí(Almería)


Sonia

Bautizo de Sonia con 3 meses



Primer Baño de Sonia con casi 7 meses con su papi en la Cala del Invencible en San Juan de los Terreros en Pulpí(Almería)

Sonia con casi 11 meses

Bueno y hasta aquí mi entrada de hoy. No olvideís pasar a ver el resto de participantes que son unas fotos preciosas.

47 comentarios:

  1. Madre mia pero que preciosidad de niños tienes,jaja,la carita de Alejandro en su primer baño lo dice todo,ajajaj,que carilla de buena tiene Sonia,Alejandro se le ve mas trasto,pero son guapisimo los dos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! A mi se me cae la baba jijiji pero que voy a decir yo que soy su mami jajaja
      Siiiii Alejandro es un trasto súper nervioso pero muy cariñoso y obediente. Sonia es trankila pero muy pilla y las mata callando jijiji besicos

      Eliminar
  2. Tus chiquitines son preciosos, la pequeña Sonia tiene una cara de buena que no puede con ella y Alejandro tiene pinta de liarlas jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Jeje Alejandro es un trasto jijiji y Sonia las mía a la callaica... No paran!!! Besicos

      Eliminar
  3. Que Bebes mas Bellos.
    feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos tus nenes!! *-*
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui, vaya niños guapos que tienes. A cual mas guapo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bebes, son imágenes que me encanta fotografíar para el recuerdo.. crecen tan pronto!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos. Felicitaciones mi princesa Paqui porque estan divinos esos chikis. Que linda familia saludos a todos y Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Besicos y que dios te bendiga a ti y a los tuyos

      Eliminar
  8. Preciosa Familia Paqui
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy guapos, gracias por compartir!!!
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. que ricura de bebés ¡guapisimos!

    ResponderEliminar
  11. preciosos tus babies, que mamá no tiene mil fotos de sus amores, nos convertimos en fotógrafas por ellos!!!! besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jeje es que crecen tan rápido y están tan wapos... Jeje

      Eliminar
  12. La verdad que a mi tambien me venia a la cabeza B de bebe... pero como los mios no son tan bebes al final decidi otra cosa... no se me ocurrio rebuscar por las fotos viejas... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encanta tu tierra espero volver algún día... Besicos

      Eliminar
  13. B de Belloooos! que divinos tus bebés! yo también tiro la baba (con b!) por mi chiquitin... ya tiene 18! jajaja
    Me dejaste un mensaje, que deseas hacer garabatos con tu peque, ya los estoy esperando! que genial tener en la galeria garabatos de un mini-artista también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si kiero dejar de mi nene y mío :) besicos

      Eliminar
  14. Los bebitos me dan unas ganas de comerle los cachetes!! Crecen tan rapido...parece que fuera ayer que mis sobris nacieron y ahora ya son una mujercita y un hombrecito, menos mal que me queda otro para achucharlo aun sin que me diga nada :P

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Menudos niños más bonitos tienes :) Y Alejandro tiene unos ojazos que hipnotizan :D
    Me alegro que te hayas decidido por estas fotos porque son preciosas y llenas de amor!

    Mil gracias por participar de nuevo! Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa wapaaa, me han encantados estas fotos, sobre todo las del primer baño. Qué buen recuerdo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Que monadaaaaaaas!! Son para comerselos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Qué hermosos bebés!! Son muy bellos los dos, te felicito!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Que te voy decir que no sepas ya.... Que te quiero un montón que tienes unos nenes hermosos..y que cada día que pasa mas orgullosa estoy de ser tu amiga...porque eres muy cercana...y una gran persona... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual contigo :) Eres un sol. Smuackkkkkkk smuackkkkkkk

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tus bebés, son el mejor regalo que puedes tener, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Ayyy pero crecen tan rápido jejeje besicos

      Eliminar
  21. Que lindas fotos y que hermosura de bebés
    Con su carita tiernisima los dos, felicidades!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. B de bonitos!
    Es que tienes unos nenes preciosos ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! que te voy a decir que soy su madre.. para mi los mas wapos del mundo jijijiji. Besicos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)