Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

Las Cositas de los Viernes (vol.7)

Hola!!! como siempre se me ha pasado la semana volando y hoy si que publico en viernes... no son cosas que haya hecho hoy... es lo poquito que he ido haciendo con mi escaso tiempo el finde pasado y esta semana... Ya las habéis visto por mis redes sociales y algunas no son novedad..... pero así refresco memorias jijijijiji Todas estas cositas las he puesto a la venta en lo de mis amigas de Mercería Loli, T-Gusta Moda y Anavi estilistas y además podéis contactar conmigo por privado y os hago lo que queráis a un buen precio. Así que estas navidades a regalar regalos únicos y originales :) Y ahora si que no me enrollo mas y os pongo las cositas:

Pulseras en cuero de regaliz y piezas en zamak

Collar en nuevo trapillo de dos colores

Collar de trapillo en un color


Y esta pulsera la hice usando el tutorial de un blog que me encanta El Rincón del Ganchillo de Lidia(con ella tengo mas trato y es un sol) y Marysol






Tarrito que le hice a mi amiga Toñi







Y Hasta aquí la cositas de hoy ¿Que os gusta más? Os recuerdo que estoy de sorteo en el blog

29 comentarios:

  1. la pulseritas son muy monas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseritas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Las pulsera me encantan pero el tarro me ha dejado enamorada!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. el tarro es muy bonito.. y practico... besicos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo, ya mismo toca cositas de navidad! ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Ayyy este año me falla el espíritu navideño :( Besicos

      Eliminar
  6. Todo muy bonito Paqui, especialmente las pulseras, me gustan mucho las piezas de zamak que has utilizado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero agradecerte tu visita, y decirte que eres bienvenida a mi casa......
    Las pulseras están muy bien me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer.. Me encanta ver cosas bonitas y tu las haces... Tu tb eres bienvenida :) Besicos

      Eliminar
  8. Me encantan las pulseras de cuero. Besinos Paqui.

    ResponderEliminar
  9. Es todo precioso, pero las pulseritas me gustan mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Paqui , cielo, que bonito todo, bueno las pulseras las he visto en persona, y animo a las amigas para que te hagan encargos, es un regalo muy bonito.
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima... Que ganas de quedar otra vez para tomar un café. Besicos

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu visita a mi blog, yo también me quedo en el tuyo, tienes muchas cosas para aprender y trabajos muy bonitos. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. que cuqui, sobre todo la pulsera. besos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Wuau! ¡Eres una auténtica artistaza! Me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias!!!!! Me hace mucha ilusión que OS guste lo que hago :) Besicos

      Eliminar
  14. madre mia lo que hace con los botes, asi le da un toke de alegria y uso, me encanta, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo Paqui, el collar de trapillo lo que más, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Ya tengo el tuyo listo!!! Mañana te lo mando. :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)