Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

Intercambio con Marta de Mis Siete Palabras

Hola holita!!!! Llego casi tarde para este post pero me ha sido imposible sentarme antes en el ordenador... Y es que estoy entusiasmada.... veréis hace ya un tiempo Marta de Mis siete Palabras una chica que hace maravillas y que además comparte con nosotros sus creaciones y como las hace mediante unos tutoriales muy buenos. Tiene un blog fantástico y un canal en youtube donde nos lo explica todo. Propuso hacer un intercambio con ella mensual y al final mayo me tocó a mi. Que ilusión tener algo hecho por ella que estoy enamorada de sus cosas y que me da una rabia tenerla lejos y no poder asistir a alguno de sus talleres...... 

Aquí os dejo las bases


Pinchar aquí para verlas

Al final quedamos en que como yo coleccionaba marcapáginas me iba a hacer uno chulo y cual es mis sorpresa que mirar:


Foto de familia :)

Me mandó dos marcapáginas:

En la notita dice que no son personalizados porque anda muy muy liada pero a mi me encanta y ha acertado de pleno en mis gustos. Los que me conoceis sabéis que las mariposas, las flores y París me encantan. Y es que no pueden ser más bonitos, estoy entusiasmada.



Regalitos extras:

Y que sorpresota cuando vi todas estas cositas que me encantan.

Deseando tener un ratico para crear cositas con ellos. 

Enamorada de este pulpito realizado en fimo.

Me encantan este tipo de pulseras y no tenía ninguna aun.


Y esto es todo. ¿Os ha gustado? Pasaros por su blog que veáis que le hice yo y que además esta de sorteazo. Besicos,



24 comentarios:

  1. Interesante propuesta la de Marta y los regalos estupendos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan chulos! Me alegro de que te gusten tanto y los disfrutes!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si son chulisimos. Marta es un sol. Besicos

      Eliminar
  3. oohhh.... yo tb colecciono marcapáginas, de hecho hice una entradica hace casi un año, por si quieres cotillear: http://guecica.blogspot.com.es/2014/07/marcalibros.html
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos marcapáginas y los regalitos extra son una monería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. unos regalos preciosos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui!! Cuántas cosas bonitas te envió Marta, los marcapáginas son preciosos y muy originales, y el resto de cositas también me han encantado! Me pasaré a ver tu parte del intercambio!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Es una artista Marta. Aun no puso lo que yo le hice... esta muy liadilla. Besicos

      Eliminar
  7. Bonito regalos, paso a conocerla.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  8. Preciosos detalles, y además hechos con un montón de cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que regalos más chulos, disfrútalos mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que intercambi más fantástico, sois las dos geniales. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Vaya qué suerte has tenido con este intercambio, que cosas más chulas! Los marcapáginas son una pasada y qué decir de ese pulpito! jiji

    Saludos *

    ResponderEliminar
  12. Os habéis intercambiado unas cosas preciosas!!
    XOXO

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)