Seguidores

domingo, 3 de diciembre de 2017

INFORME TÉCNICO (TECNOLOGÍA)

Hola, hoy vengo con una entrada muy diferente al resto y es que esta entrada es especial para mis alumnos de Tecnología. Se trata de una plantilla para que la completen y puedan presentar un buen Informe Técnico. Pulsa aquí para descargarla.

Además os dejo un informe técnico de otro año para que os sirva de ejemplo.

Esta plantilla también la podéis descargar todos los que tengáis tecnología para vuestros informes Técnicos. Está en un formato simple que se puede adaptar a las necesidades de cada uno. Lo bueno es que ya lleva el índice automático y las tablas correspondientes listas para rellenar. 

Este año mis alumnos en esta primera evaluación están elaborando un Tangram  con su correspondiente caja. Pronto os subiré fotos del resultado. 


Imagén cogida de la Wikipedia

Nos leemos pronto,

Paqui

8 comentarios:

  1. Hola Paqui! Me parece fantástico que incluyas un espacio para tus alumnos en esta casita, ya que son una parte muy especial de tu vida a la que dedicas tanto tiempo! Mi hermana es también profe, le diré que se pase a visitarte! Ya nos mostrarás cómo queda el Tangram!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisíma, esta genial porque con este post puedes ayudar a tus alumnos y a otros profesores. Muchas gracias por compartilo. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui!! Qué alegría me ha dado ver tu felicitación, qué honor que lo recuerdes cuando también vosotros estáis de celebración, espero que hayáis pasado un estupendo día, y mucho ánimo para la vuelta al cole!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Como no me voy a acordar que mi artista favorita cumple años el mismo dia que yo jejejeje. Espero que tu también lo pasaras bien. Un besazo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)