Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

Página donde se consiguen regalos fácil

Hola a tod@s, hace tiempo que no hago una entrada de estas. Como saben los que me conocen me apunto a todo este tipo de páginas y aquí os voy poniendo las que cumplen. Hace tiempo que quería hacer esta entrada. El 16/6/2013 comencé en esta página http://www.portalcodec.com/ y estoy encantada. 
Consiste en descargase una app y valorar establecimientos como gasolineras, restaurantes de comida rápida y recientemente tiendas de ropa. 
He de reconocer que he realizado pocas valoraciones porque se me suele olvidar pedir ticket en las gasolineras y voy sólo una vez al mes a los restaurantes de comida rápida y aun así rápidamente obtuve los puntos suficientes para sacarle a mi hijo el último libro de Gerónimo Stilton.
Las valoraciones son muy rápidas(menos de un minuto) y continuamente hacen promociones en las que  obtienes puntos extras. Os dejo unas cuantas capturas de pantalla para que veáis la última promoción y algunos regalos...

Última Promoción

Algunos premios de pocos puntos. Yo escogí el cheque de 20€ en la Casa del Libro
Y aquí está el correo con mi regalo que canjeé por "El Octavo Viaje al Reino de la Fantasía" de Geronimo Stilton

Si algun@ está interesado sólo necesito su correo electrónico para mandarle invitación. Lo podéis dejar aquí en los comentarios, mensaje a mi facebook(https://www.facebook.com/MoonPaqui) o correo electrónico a moon_paqui@yahoo.es

Besicos para tod@s y muchas gracias por seguirme.

7 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)