Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2020

DIY: Flores de Papel

Hola, holitaaaa. ¿cómo estáis en esta difícil situación? Nosotros en casa pasando esta cuarentena. Aun no hemos tenido tiempo de aburrirnos ya que además de que yo sigo con tele-trabajo, los niños tienen un montón de deberes y además hay que cocinar, lavar...... pero bueno se va llevando. Hoy quiero aportar mi granito de arena y ya que hoy llega la primavera ¿que tal si llenamos las casas de bonitas flores de colores? Hace ya un año que mi querida amiga Lola me enseñó ha hacerlas. Son muy fáciles y quedan muy bonitas. COMENZAMOS!!!!

MATERIALES:

  • Folios de colores
  • Pegamento de barra o el que tengas por casa
  • Tijeras
  • Un palito redondo (yo uso un palillo de los dientes)
  • Un lápiz
Aquí un ejemplo de materiales
Podéis hacerlas del tamaño de que querais y se pueden hacer también con sólo 3 cuadrados.

Al primer cuadrado le recortamos un pétalo, al segundo 2, al tercero 3 y al último 4. Luego los pegamos el último pétalo con el primero menos el de un solo pétalo que solo lo enrollamos. 
Empezamos con los pétalos mas grandes y vamos de más grande a la mas pequeño de sólo un pétalo. Si tenéis dudas preguntarme por aquí o a mi correo electrónico o en cualquiera de mi redes sociales. Y a continuación os pongo unos cuantos ejemplos que hemos hecho Sonia y yo:



 Y esto es todo por hoy. Muchos ánimos y como yo #QUEDATEENCASA

13 comentarios:

  1. Me encantan Paqui, son preciosidades, pero hazlas tú por mi que yo a hacerlas no me animo. He sido una manazas toda mi vida jajaja. 💞😘

    ResponderEliminar
  2. Soy Mila la que ha puesto el comentario

    ResponderEliminar
  3. Soy Mila, la que ha puesto el anterior comentario

    ResponderEliminar
  4. Bonitas flores y muy bien documentada. Espero que pasen rápidos estos días.....
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si ojalá pase esto pronto. Cómo estás? Besicos

      Eliminar
  5. Qué pasada, me encanta cómo te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitas flores me encantan como te han quedado, lo explicas genial como hacerlas, pero yo para las manualidades soy una negada. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten pues cuando pase esto te mando yo algunas. Muchos besicos.

      Eliminar
  7. Las hare a tus flores tengo un escritorio donde ponerlas me han encantado tus flores y tu blog abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste. Seguro te quedaron unas flores muy bonitas. Saludos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)