Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

Reto Verano

Hola amig@s!!!! aquí estoy con un reto de Verano que ha organizado mi queridísima amiga Sory del blog de Crochet y demos que si aun no la conocéis tenéis que pasar a conocer su blog que es una persona excelente y teje cositas muy bonitas. Bueno y no solo teje que a mi nena le regaló dos pulseras preciosas y a mi una tobillera que gané en uno de sus sorteos express.

Si pincháis aquí podéis ver las maravillas que han hecho el resto de compañeras.
Tengo unas cuantas cosas en mente pero aun no las he hecho y me apetecía mostraros algunas cosas que hice con mi pequeño muy veraniegas.

Cangrejito realizado en gomaeva que se uso para decorar los pasillos del cole colgando desde el techo

Dibujo para el concurso de dibujo del cole de Alejandro en la semana de Ingles

Y ahora os muestro un collar que hice ayer ideal para este verano. Para hacerlo seguí este tutorial y es superfácil de hacer:


Collar realizado en trapillo y piezas en zamak.

Y hasta aquí mi participación. Espero que os haya gustado y os recuerdo que podéis visitar al resto de participantes aquí.


48 comentarios:

  1. Todos son una cucada como diría Sory hahahahhahah. Divino ese cangrejo toy enamorada y el dibujo con sus brillos especiales me fascina y que decir del collar...genial . Todo esta de maravilla, solo falta el brazalete para hacerle jueguito al collar. Felicitaciones mi chica superpoderosa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Si lo estaba pensando que me falta el brazalete jeje besicos

      Eliminar
  2. Muy bonitos todos los trabajos veraniegos que nos enseñas guapa, y el collar precioso.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Pues están muy bien, me ha recordado cuando mis niños eran pequeños y también hacíamos cosas de ese estilo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si en este Cole siempre estamos haciendo actividades y si no es el Cole se pone conmigo a pintar y a decorar tarritos. Ellos kiere hacer lo mismo que mami jejeje Besicos

      Eliminar
  4. el cangrejito es una monada,jajaja y el collar precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! El collar se te gusta en un gatito te haces uno :) Besicos

      Eliminar
  5. Hola paqui
    que cosas mas chulas y refrescantes que nos traes..me encantan sobre todo ese cangrejito es bien simpatico y enhorabuena por esa manualidad echa con Alejandro. A mime tocara este año jejejejej
    el collar me enamoro es precioso.
    A si que reto mas que superadisimo .
    Gracias otra vez por participar siempre es un placer tenerte. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaasssssss a ti!!!!! A mi este año doble ya. Con Alejandro y Sonia jajaja. Besicos

      Eliminar
  6. Pero qué mono es todo aunque sin duda yo me quedo con el collar, tengo un serio problema

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!!! Con lo apaña que eres animate que se hace rápido y queda genial. Besicos

      Eliminar
  7. Aunque ya lo sabes te lo vuelvo a decir.. Te quiero un montón mi bella amiga... Y como detalle te dejo un mimo en mi Blog.

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/07/mas-premios-para-mi-blog.html?m=0

    Besines

    ResponderEliminar
  8. ahora mismo me paso por el blog que nos recomiendas

    que chulo el cangrejo, es adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! El cangrejo kiero hacerlo con nombre para la puerta :) Besicos

      Eliminar
  9. Me encanta el cangrejín!!
    El collar es genial, yo también me hice uno pero me quedó un poco churro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me los hago jejej te ha quedado chulisimo Paqui!!!! Un besaazo!!!
    Besos Mayte en la cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Mayte si tu es que por lo que ya conozco de ti muy apañada. Anda ponnos algunobun día que los vea wapaaaaa. Y muchas gracias. Besicos

      Eliminar
  11. Super chulos!! me encantan tus propuestas, sobre todo el cangrejo que divertido!! y el collar también es precioso!!
    Reto más que superado!! ajjaaj un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Super bonito tu collar y el cangrejito y el dibujo son monísimos!!. Reto superado guapa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  13. Pero cuántas cosas bonitas nos enseñas.
    Disfruta mucho de tu collar y gracias por compartir el enlace.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  14. Hola Paqui!!!!
    Me encanta el cangrejo y el collar es ideal, con lo que se llevan este verano. Te felicito por el reto.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  15. Paqui, qué bonito compartir trabajos con los peques, da mucha satisfacción, todo muy chulo!! Ya echaba de menos que nos enseñaras algunos de tus collares o pulseras, me encanta cómo te ha quedado, el color me chifla!!
    Besitos guapa, ya me despido de la blogosfera hasta septiembre, a la vuelta nos seguimos viendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Que pases un gran verano y en septiembre nos muestres mas cosas bonitas que sabes que me encanta todo lo que haces. Besicos

      Eliminar
  16. Que manos tienes Paqui, me encanta sobre todo el cangrejo de gomaeva, es tan cuqui, me encanta!!!!.
    El dibujo es muy bonito, y el collar es es precioso.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! el cangrejo y el dibujo fue entre Alejandro y yo jejeje Besicos wapisima

      Eliminar
  17. Holaaa wapa, ya sabes que me gusta el collar, pero el cangrajo me encanta, me resulta super mono!! Se podria convertir el cangrejo en colgante o pendientes? :P
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Con lo apañada que eres hazte uno que es muy fácil. Si tienes una camiseta vieja ya tiene trapillo que tengo un tuto de como hacer trapillo...... Besicos

      Eliminar
  18. Qué bonito ese cangrejo y el dibujo muy a fin para este verano le ha quedado genial a tu peque y ni que decir del collar sencillo pero muy vistoso además que por ser trapillo no molesta la piel. Un buen reto terminado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Paqui, el cangrejo me parece muy simpático y el collar tiene que quedar super guapo, un besote.

    ResponderEliminar
  20. que collar mas precioso, y los cangrejitos que originales

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! te ha quedado muy chulo y el color me encanta! ;) besos!!

    Visita a Little Kimono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapisima con lo apañada que eres y lo fácil que esxel collar... Seguro que haces uno chulisimo. Besicos

      Eliminar
  23. Hola, que bonito es todo pero el collar es precioso y tienes que estar muy guapa con el puesto este verano.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)