Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

Mas Bisutería Low Cost

Holas amig@s, la verdad es que ya hace tiempo que no publico una entrada con cositas que voy haciendo y eso que he hecho unas cuantas jejejeje. Algunas aun no las puedo poner porque eran para dos amigas invisibles y hay que esperar unos días... así que os pongo unas pocas ahora y otras en los próximos días jejejejejeje. 
Bueno para empezar tengo que volver a agradecer a Eva de Decorate tu misma por esos maravillosos tutoriales y en especial por este: 

Videotutorial de brazalete, tanto para muñeca como para los tobillos. Este año se ponen mucho de moda!


y siguiendo ese videotutorial he hecho estas y unas cuantas pulsera más. Os dejo una de cada color:


Y ahora os enseño una creación mía!!! la hice, me encantó y me la coloqué jejejejeje

Este es el cierre de la pulsera

 Y con lo que sobró de la pulsera hice los pendientes en Rosa:



Y hoy hasta aquí puedo enseñar!!!! ¿os gusta?


22 comentarios:

  1. Me encanta ver las cositas que haces!! Lo que más me gusta son las 2 pulseras verdes, sobre todo la del cierre de mariposas. Esa, en rosa, tiene que ser una moneria!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es la misma pulsera!! las mariposas son el cierre. :) a mi tb me gusta mucho...

      Eliminar
  2. Que hermoso el cierre de la pulsera verde, me encantan las mariposas.
    Quiero invitarte para que hagas una entrada con tu lista de deseos, yo ya la he publicado y me gustaría conocer tus caprichitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! a mi también me encantan las mariposas!! como es esa entrada.. me paso por tu blog y veo. Besicos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada Paqui!!!!

    Como has hecho las pulseritas primeras?? Son chulísimas....

    Y la verde de bolitas me gusta un monton pero como Excell la que mas me gusta es la de las mariposas jejeje

    Un besito y a seguir creando que bonito todo!!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver que la que me ha gustado de las bolitas es la misma que la de mariposas ejejejeje que chula y original, vaya cierre tan bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la misma!!! Desde que la hice no me la he kitado jejejeje. El cierre cuando lo vi no pude resistirme a comprarlo... y ya con lo que tenía en casa... pues se me ocurrió eso.... Besicos

      Eliminar
  5. Las pulseras rosas son preciosas, quedan genial puestas, que linduras enserio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto tutorial.. es muy fácil hacer... compras alambre plano en los chinos o por aqui en facebook y con un poquito de paciencia tienes la tuya... y si no me la compras por 2€ jejejejeje :P

      Eliminar
  6. Las pulseras son muy bonitas y el cierre de la otra precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Jo que monada, claro que si!! Tus creaciones me han encantado, que maravilla *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te gusten. Besicos

      Eliminar
  8. Que artista!!! Me ha encantado la pulsera el cierre es precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui, estás hecha toda una artesana, que suerte tienes que tienes toda esa creatividad y la puedes desarrollar, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hija que mono todo!! Las primeras son sencillas pero me han encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Las primeras están de moda y a mivtb me gustan. Besicos

      Eliminar
  11. son muy bonitas!! me gusta la que tiene las mariposas

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)