Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

Proyecto de Treemkt: Plan Compl3t Diet de Cinfa(Resultado Final)

Hola a tod@s!!! ¿como vais? yo dejo esta entrada programada porque estoy de vacaciones!!! siiii 6 dias en Asturias!!! iba a quedarme sin vacaciones y a última hora surgió esto. 
Como sabéis y si no lo sabéis o lo cuento me eligieron embajadora en la Campaña de Treemkt del plan de pérdida de peso de Cinfa. Si me leéis por primera vez podéis ver en que consiste aquí.
Básicamente consiste en seguir unos menús que podéis descargaros aquí y en mi caso como estoy con el menú amarillo me toca este y hacer ejercicio. Además este plan viene con unos sobres para quitar el hambre y unas pastillas para reforzar.



Mi Opinión: la idea del plan es muy buena porque con los menús no pasas hambre y viene con unos ejercicios para realizar pero yo si tuviera que pagarlo sinceramente después de la experiencia no lo haría y eso no quiere decir que sea malo. Me explico, no soy partidaria de tomar ningún tipo de producto para dejar peso porque tengo la idea de que cuando los deje voy a engordar más pero esta vez ya que me mandaron el kit pensé por una vez no pasa nada y si pierdo al menos 5kg......  Pues la cosa es que empecé con muchas ganas y durante dos semanas salía a andar todos los días pero me bajó el periodo, operaron a mi padre y se acabó el ejercicio... y sin ejercicio se acabó perder peso...... haciendo la dieta estrictamente y tomando los productos hubo una semana que subí más de un kg y eso me desanimó más..... Luego ví a partir de la semana 4 que volvía a perder y que perdía volumen y eso me animó algo más pero después de 6 semanas no he conseguido mi objetivo de perder 5kg. A pesar de eso estoy contenta porque son 4kg y bastante volumen(tuve el fallo de no medirme... lo siento).

Y como una imagen vale más que mil palabras aunque no salgo muy favorecida en las fotos aquí teneis el antes y el después:



Y hasta aquí mi dieta, pienso descansar una semana y volver a retomarla en la fase 2. Y vosotros ¿habéis probado este plan? Besicos :)

19 comentarios:

  1. no soy mucho de este tipo de cosas,pero tengo que decir que aunque no hayas llegado atu objetivo se nota un monton la perdida de volumen,es normal que cuando estamos con el periodo nos cueste mas perder pero es por la retencion de liquidos,de hecho yo puedo hasta engordar 2 kilos( y no exagero )en esos dias,despues lo vuelvo aperder porque elimino liquido,jajaaj vamos un cachondeo,no pierdas la esperanza que ya veras que despues de las vacas y lo cojas como rutina pierdes mas,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!! y espero que tu tambien pierdas esos kilitos que decias. Besicos

      Eliminar
  2. hola!!!!pues yo como dice bea tampoco soy mucho de eso pero la verdad que llevo una temporada que salgo a andar y de momento de peso no me noto mucho cambio pero mis piernas lo notan me hago como unos 8km andando deprisa y luego en casa completo haciendo algo mas de ejercicio hoy no porque con todo lo que tenia que hacer en casa con andar y sudar en casa he tenido bastante jejeje pero tu no te desanimes que veras resultados de hecho ya te los has visto con poco tiempo asique...imagina un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleee que apañada... a mi me da pereza lo del ejercicio... a ver si me pongo otra vez las pilas. Besicos

      Eliminar
  3. Yo por suerte, no necesito ese tipo de productos pero si tengo claro que deben ir acompañados de un plan de ejercicios para obtener resultados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Estas estupenda! Yo no soy muy fan de pastillitas, no las recomendaria, creo que con una dieta equilibrada y sana y ejercicio se consiguen muy buenos resultados!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! yo tampoco soy muy partidaria pero por una vez dije vale si me ayuda.... pero no ayudo.. ayudo la dieta y el ejercicio....

      Eliminar
  5. es importantisimo que no se pase hambre, estas guapisima paqui. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Inma con buenos ojos me ves. Tu si que estas wapa. Muchos besicos y a ver si te conozco en persona pronto.

      Eliminar
  6. Estas bella y eso de perder peso claro es bueno por tu salud, porque lo más importante es que por dentro eres un tesorito. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tu si que estas bella. Pues si me sobran unos kilos ya por mi salud y mi espalda. Besicos

      Eliminar
  7. Que bien, te ves preciosa. No he probado este plan, me quede con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias!!; aun me sobra muchos kilos pero poco a poco. Besicos

      Eliminar
  8. la verdad es que te felicito!^^ un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, al menos has bajado 4 kilos, se te ve con menos volumen, yo no he probado esta dieta, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ayyy y en el norte he comido tan bien que he cojido mas de un kilo... Ayer me puse otra vez a dieta... Besicos

      Eliminar
  10. Como te dije ayer, esta entrada se me habia pasado! La vi ayer de refilon, pero hoy he vuelto a verla a ver que tal.
    Estas wapisima en la foto del después, te sienta super bien esa ropa.
    Un beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)