Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2014

Reto Handmade #7 Reciclar Vaqueros-Jeans

Hola amig@s!!! que tal el finde? el mio ha sido regular nada mas porque tengo a mi suegra pachucha a ver si pronto se mejora. Por lo demás ha sido tranquilo en casa.

Hoy vengo con un reto que viene de la mano de la maravillosa Jen de Little Kimono Es uno de los blogs que sigo que me encanta ya que hace cosas preciosas y además con unos maravillosos tutoriales. 

Pincha Aquí vara ver el reto

Esta vez había que hacer dos propuestas para reciclar vaqueros y yo he hecho dos muy sencillitas ya que la costura se me da faltal.

Primera: Horquillas para el pelo con trinchas del pantalón.

La idea la vi de pasada en algún sitio... no se donde la vi y recuerdo que solo leí el título reciclar trinchas de pantalón para hacer horquillas para el pelo.... ni vi que hacia ni como ni nada... solo me quedé con la idea. Después de coger varios materiales para adornas la trinchas(abalorios, cuentas de colores....) me quedé con los botones y este fue el resultado(la modelo es mi Sonia y no hubo forma de que se estuviese quieta para sacar la foto en condiciones)




Segunda: Pulsera con el bajo del pantalón

Aquí usé el mismo pantalón al que le quité las trinchas que era un pantalón vaquero corto con un montón de años donde lógicamente ni cogía en el jajajajajaja.
Recorté una de las patas al filo de la costura y puse unos abalorios y sus cierres y este fuel el resultado una pulsera que me encanta y que ya llevo puesta.





Y hasta aquí mi participación ¿Que os parecen las ideas? No olvidéis de pasar por el resto de participantes que seguro os va a sorprender.  

28 comentarios:

  1. Pues que una mega ideas, y que para darsete mal la costura te quedó de lujo. Muy buen trabajo. Y unas ideas fantásticas. Un besin

    ResponderEliminar
  2. las horquillas me parecen super original,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui! Unas ideas fantásticas y originales!! Con lo que te gusta hacer pulseras no podías dejar escapar esta ocasión, jiji, me encanta, y la horquillitas muy chulas con los botones!!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Super original, me encantaron tus dos propuestas!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. muy buenas ideas!!! si es que de un vaquero se puede aprovechar todo, como del cerdo!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me han encantado los ganchos para el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  7. que original!! Las pinzas para el pelo son geniales ^^ besos!

    ResponderEliminar
  8. Que horquillas mas chulas y la pulsera también, pero las horquillas son originales al máximo, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  9. que original!! La pulsera me encanta, te ha quedado requetechulo!

    ResponderEliminar
  10. La pulsera es una idea genial! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo vi en face y me resulto muy original. Aunque te tengo que decir que me gusta más la pulsera que la orquilla.
    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. quedan unos complementos muy originales, me gustan mucho estas ideas

    ResponderEliminar
  13. Qué ideas tan originales!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, las 2 ideas me han gustado mucho, pero las horquillas me han... en-can-ta-do! ^_^
    gracias por participar en el reto #7 del blog, aquí tienes el certificado de participación :) y tienes tu propuesta publicada en mi
    facebook
    por si quieres pasarte ;)
    Me encantaría contar de nuevo contigo en el reto de Octubre ^.^ te espero, besos!!
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  15. pues que chulo todo, las horquillas, la pulsera.. eres una artista...bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, lo adoro, es super bonitooooo!!!
    Aiiiis, creo que ya se cómo voy a reciclar mis vaqueros (que se me han roto dos o tres este verano).
    Besitooooooooos

    ResponderEliminar
  17. las horquillitas me han encantado!! Quedan tan bien con esos botones!!

    ResponderEliminar
  18. La pulsera me ha encantado, pero las horquillas me han superencantado... saludines

    ResponderEliminar
  19. Pero que manos tienes, chiquilla, todo lo haces bien. Me cuesta tirar los accesorios que llevan los vaqueros, muchas veces me los guardo pero acabo tirandolos porque nunca hago nada con ellos.

    ResponderEliminar
  20. La pulsera me ha gustado mucho pero las horquillas me han parecido super originales!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  21. Jolines Paqui, si es que tienes un arte tremendo, y de cualquier cosa haces arte y cosas bonitas, algún día te encargaré algo porque para mi sería todo un orgullo lucir algo hecho por ti.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  22. Las horquillas me parecen una cucada, un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)