Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2015

Las Cositas de los Viernes (Vol.10)

Hola!!!! que rápido se ha pasado la semana y de nuevo estoy aquí con cositas de los viernes y en viernes jejejejeje La verdad es que las cosas las hice el fin de semana pasado pero como sigo con mi peque malo(ahora virus de vómitos) no hay forma de sentarme un rato en el pc... y lo primero antes de enseñaros nada quería daros las gracias por estar ahí y porque ya sois 300 seguidores. MIL GRACIAS!!!!!!! A ver si mejoran los peques y tengo un hueco para hacer un Sorteo como hice en los 100 y en los 200

Y ahora si paso a enseñaros lo poco que hice nuevo:


Nueva pulseritas para grandes y pequeñas

Pulsera en cuero plano azul marino

Colgante hadita. No conseguí sacarle foto en condiciones...


Además el martes pasado me hice mi primera manicura con estampación jejejeje tengo mucho que aprender.....



Y he dejado lo mejor para el final, estoy que no quepo en mi..... y es el tercer cuadro pintado con acrílicos que ha hecho Alejandro en clases de pintura


Y esto es todo ¿que os gusta más? ¿le creo un blog ya a Alejandro? jajaja ¿me lo apadrina alguién? jejejeje. Muchos Besicos,


21 comentarios:

  1. Hola Paqui! Lo primero felicitarte por esos 300 seguidores, si es que tienes una casita muy acogedora, da gusto quedarse en ella!! Todo los trabajos muy bonitos, qué chula la manicura y el cuadro de Alejandro me encanta!
    Espero que los peques se vayan recuperando bien, los pobres lo cogen todo!!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Ya hoy van mejor por fin... Toco madera. Muchos besicos

      Eliminar
  2. enhorabuena por los 300 seguidores ¡seguro que vendrán muchos más!


    ¿a cuanto vas a vender los cuadros de Alejandro? ojo que luego se revalorizan y te haces de oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es un honor para mi que guste lo que hago. jajaja por lo pronto se cuelgan en casa jijiji Besicos

      Eliminar
  3. Felicidades por los 300 y a seguir apor mas,jiji,tu peque es un artistazo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los 300, todo esta precioso. MIl besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 300 seguidores y por todo los que nos enseñas los viernes...me encantan. Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bien! enhorabuena por esos 300 seguidores. Las cositas como ya te he dicho durante la semana chulisimas, pero la obra de arte de tu hijo me tiene impresionada! artistazo!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!!!!! Ayyy a mi se me cae la baba con él... nos tiene a todos alucinados..... Besicos

      Eliminar
  7. Tienes un artistazo en casa!!! Un besazo preciosa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, a ver si voy aprendiendo algo, vuelvo gracias a la linky de lola, un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisimaa, tienes un hijo que es un artista en potencia. Me encantan las pulserias que has realizado, sobretodo la de cuero, es preciosa. Que manitas tienes. Muchos besitosss.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero Felicidades!! y lo segundo tienes un artista en casa!!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  11. eres una gran artista y haces cositas preciosas y tu niño tiene tus genes y pinta muy bien, me gusta los colores vivos con lo que pinta denota alegria y poderio, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Holaa wapaaa, ya lo habia visto todo por las redes sociales, pero aun asi me paso otra vez a verlo todo junto porque todo está muyy chulo. Mi preferidos son las pulseras de colores y el cuadro de Alejando =)
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Vengo de la Link Party de Lola!!
    Me quedo por aquí

    Un Besazo !!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las de colorines! Muy monas!

    ResponderEliminar
  15. Vaya artistas y el cuadro de Alejandro me encanta, un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)