Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2015

Proyecto trnd: Probando Fanta Zero Naranja

Holaaaaa!!!!! ya hacía mucho que no me cogían para ninguna campaña y estoy supercontenta!!!!!  Y es que a mi marido y a mi nos gusta la Fanta y cuando vi esta campaña de cabeza fui a apuntarme. Han elegido a 9000 trndian@s para probarla. 
Y el 20/4/2015 recibí mi pack de latas:

Mi pack de 8 latas. Eché de menos los vales descuento ;)



Como ya os he comentado en alguna ocasión trnd es una comunidad donde de una forma amena y divertida probamos productos en casa gratuitamente y expresamos nuestra opinión. Si queréis podeis registraros aquí y yo soy la usuaria moon34.

Y tras este pequeño inciso os cuento que nos pareció. Sólo había 8 fantas y lógicamente volaron rápidamente ya que además de los niños, mi marido y yo como sabéis mi suegra está enferma y pasa día si y día no en mi casa y eso conlleva que está también ella y tenemos constantes visitas de la familia.... y como me encantan que prueben las cosas nuevas que me mandan..... pues ala adiós fantas en un plis plas.... ahora me toca comprar más jejejeje. He de decir que la mayoría no notó la diferencia con la Fanta original y a mi me gustó incluso más y ahora que estoy a dieta me viene genial.... Me encanta su sabor a naranja y esas burbujitas tan refrescantes que vienen tan bien en estos días de calor.... y encima ¡Zero Calorías!


Conclusión:  En mi casa hemos cambiado la Fanta de siempre por la nueva Fanta Zero Naranja.


¿A que dan ganas de tomarse una ahora mismo?

Y Vosotr@s ¿La habéis probado ya? ¿Que os parece?


Y antes de despedirme quiero informaros de que estoy de Sorteo Express en mi facebook y espero os guste. Feliz Fin de Semana:



45 comentarios:

  1. Qué bien una Fanta Zero!!! Si está igual de buena es una estupenda opción. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más que la original y mi marido ni se dió cuenta que era Zero jajajaja. Besicos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. a mi marido también y yo las noto más refrescantes... no se pero me gusta más. Besicos

      Eliminar
  3. a mi también me escogieron para el proyecto y mi marido se tomó las 2 botellas que nos enviaron

    ResponderEliminar
  4. Hola. No sabia que estas cosas existieran. Yo me he acostumbrado tanto a la zero que la normal me sabe raro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii existe y tambien fanta limon zero :) Besicos

      Eliminar
  5. Felicidades por ser elegida para probarla.........en mi casa no se toman solo tónicas así que no la probare.........
    besos

    ResponderEliminar
  6. Por aqui aun no ha llegado, luego te cuento, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si.... Si ya termina la campaña..... Ahora esta inscripcion en bocki

      Eliminar
  7. pues no la he probado pero eso que sea zero esta genial.besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo que la pruebes y tambien esta la de limon. Besicos

      Eliminar
  8. A ver si echo un vistazo a la página y me animo a darme de alta!!
    La verdad que no he probado la fanta zero, pero en la coca-cola a mí me sabe igual, así que si encima es mejor, seguro que también la pruebo y me convencerá!
    Un besito y felicidades por haber sido seleccionada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Animate ahora puedes probarla gratis en bopki. Besicos

      Eliminar
  9. Pués a mí no me gusta la Fanta, precisamente porque es muy dulce, así que si es baja en azúcares tengo que probarla! Os ha venido genial la promoción, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Supergenial jejeje. Tambien hay fanta limon zero. Besicos

      Eliminar
  10. Hola Paqui! Sí que tomamos Fanta, pero no Zero, será cuestión de probarla, tus opiniones siempre las tengo muy en cuenta!! Un estupendo proyecto el de trnd, me alegro que te cogieran para esta nueva campaña!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui!! que bien volver a leerte! a mi me encanta la fanta y la zero tienes razón que está muy muy rica!! un besito y feliz semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si poco a poco estoy mas ppr aqui y es que llevo una mala racha que psrece no terminar nunca... Besicos

      Eliminar
  12. no he probado la zero; en casa tomamos fanta pero la normal, ahora que viene el verano igual nos conviene probar esta para ir poniendonos en forma jajaja!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta esta y recuerda zero calorias jejeje. Besicos

      Eliminar
  13. Me enccanta la fanta! pero soy mas de limón jeje ;) que bien que la hayas probado, y que apetecible está en la foto, si pudiera meter la mano y atravesar la pantalla....jajajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com te espero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien hay de limon zero. Encantada de tenerte por aqui. Besicos

      Eliminar
  14. A mi me gusta mucho la fanta de naranja, pero esta zero no la he probado. La próxima vez que compre cogeré de estas a ver que tal. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala que te va a encantar y nps viene genial para la operacion bikini jijiji Besicos

      Eliminar
  15. Yo soy mas de fanta de limon pero habra que probarla!!

    ResponderEliminar
  16. Genial que ya haya zero, no la había visto hasta ahora, aquí!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Esta muy rica, también he participado en el proyecto y me he encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo unico que no nos mandaron vales descuento jooo. Besicos

      Eliminar
  18. esta esta muy rica en cambio cocacola zero no me gusta nada, un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi! Yo no bebo refrescos con gas porque me sientan fatal, pero últimamente me ha dado por beber de vez en cuando alguna fanta naranja :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo exporadicamente los fines de semana. Esta seguro te va a gustar. Besicos

      Eliminar
  20. No soy muy fan de la fanta, cuando era pequeña si, pero ahora la encuentro muy azucarada, vere como es esta!

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo Besito Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta esta casi igual... De nada. Gracias a ti ppr pasarte por mi rinconcito. Besicos

      Eliminar
  21. Hola wapisima tambien hay fanta limon zero. A ver si tengo un rato y te cuento como va. Muchas gracias por todo y besicos

    ResponderEliminar
  22. No soy mucho de fanta, un besote.

    ResponderEliminar
  23. yo tambien lo hize, aunque me parecio muy poca cantidad, el valor es 2 euros por todo el boca a boca, no quedé contenta esta vez, y la fanta esta aceptable, a mi no me gusto en demasia

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)