Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

Ideas para Regalar HANDMADE

Hola amig@s!!! ya estoy aquí otra vez y hoy vengo con un post chulísimo. Y es que si tenéis que hacer un detallito, un regalo de cumpleaños, los detalles de una boda, bautizos, comuniones o simplemente autoregalaros aquí os voy a presentar a unas cuantas artesanas buenas, bonitas, serias, formales y con buenos precios que os van a encantar. A casi todas las conozco de hace tiempo y esta entrada no la hago como colaboración. La hago porque como ellas yo soy artesana y cada día facebook nos lo pone más difícil.... y yo quiero poner mi granito de arena para que lleguemos a más gente.... ya vosotr@s decidís si os gusta o no lo que hacemos. Pero os rogaría que si os gusta compartierais para llegar a más personas.






Tengo cosas de casi todas porque o bien las he comprado como clienta o bien son de un intercambio o simplemente las he ganado en un sorteo de facebook. Y doy fe de la buena calidad de los productos. También os digo que estas grandes artesanas tienen una variedad enorme de productos y casi todas se atreven con casi todo tipo de manualidades por lo que os ruego entréis en su páginas y lo podáis comprobar vosotros mismos. Y ya no me enrollo más y paso a mostraros:

Pulsereando Nuriquitas

Aquí tenemos una muestra del trabajo de Nuria. Por un lado tenemos unos colgantes y pulseras de macramé que pueden ir lisas o con piezas. Y por otro lado una muestra de sus maravillosas pulseras de rocalla y en telar de las cuales estoy enamorada y tengo la suerte de haber ganado una en su último sorteo. Se atreve con cualquier dibujo.

Si pincháis aquí podéis acceder a su Facebook y ver más cositas. Además su email es: PulsereandoNuriquitas@hotmail.com



FantasyArt artesanías mágicas

Y aquí una muestra del trabajo de Alicia. Mi sueño es llegar a trabajar el fimo igual de bien que ella. Tuve la suerte de tocarle como amiga invisible y no veáis que de cositas chulas me hizo. Además ahora ha comenzado a decorar camisetas totalmente personalizadas. Pasaros por su Facebook que os va a encantar.


Aquí tenemos un joyero sirena de porcelana fría y un espejito perchero de La bella y la bestia con porcelana fría y masa I clay

Aldea-Buxan

Mi amiga Mercedes todo lo hace a través de su perfil  Es una apasionada de las manualidades y se atreve con todo. Yo tengo la suerte de tener una de sus pulseritas de trevol de la suerte.

Tengo que hacerme un capazo para este verano. Ya me ha enseñado como se hace jejeje :)


Maruchi (Inma Fieltros)

Y que os voy a decir de Inma si es que se atreve con todo!!!! fimo, fieltro, papel mágico...... comprobar vosotros mismos entrando en su Facebook o su blog
Con ella también hice un intercambio y tengo mogollón cositas chulas.



Accesorios manuales Ani fieltro

Y aquí tenemos a una paisana lorquina que es una artista!!! Pasaros por su facebook y dejarle vuestro me gusta que hace poquito que se ha hecho página y casi no tiene fans. La ayudamos?

Collar y pendientes realizados con fieltro. Camiseta de niña decorada con fieltro. Y a mi me encantan sus broches.

Pascuala

Y aquí tenemos un dos por uno jijiji por un lado nuestra querida Raquel de Rompiendo los Esmaltes nos enseña a llevar unas uñas preciosas y con un montón de ideas para decorarnos las uñas y por otro lado su madre hace maravillas. Raquel me ha contado que irá enseñando cositas en su instagram y que sis os interesa algo contactéis con ella por privado que estará encantada de atenderos.

Ayer recibí de sorpresa un broche fantástico de estas muñequitas.


El mundo bipolar de Mikosuki

Sigo con Vanessa que es un sol. Es todo imaginación y se atreve con cualquier cosa. Además de cositas bonitas en su facebook todos los miércoles no deja unas recetas muy ricas.
  



El Rinconcito de Neny

Como dice ella(Jenny): "Joyas, complementos, fofuchas y mucho mas!!!" y es que se atreve con todo!!!! yo tengo un minions en fieltro grandote realizado por ella que gané en una subasta. Pasaros por su Facebook y ya veréis que de cosas.




Crochet y demos

Bueno bueno... de Sory ya os he hablado muchas veces y es que ya hace más de un año que coincidimos en el mundo "blogueril" y casi un año que nos conocimos en persona..... desde el principio nos llevamos genial.. aunque últimamente anda algo perdida no perdemos el contacto. Bueno de ella tengo mogollón de cosas y mis niños también. Y que deciros que me encanta todo lo que hace y que paséis por su Blog y su Facebook. Tambien tiene twitter e Pinterest.



Dosmitades

Hace poquito que los conocí y estoy encantada. Tengo que contaros más cositas sobre ellos en un post porque me mandaron unos Balsamos labiales y unos jabones fantásticos.
En su definición pone: "Detalles hechos a mano con productos naturales". Su correo  es Info@dosmitades.es
También podéis encontrarlos en su Facebook o Twitter


Aratesania

Otro encanto de chica que se atreve con todo y que doy fe de que está todo precioso y de buena calidad. En su facebook dice "alfileres, fofuchas, anillos, pulseras, tartas de chuches y mucho mas..."
Y si queréis ver todas sus creaciones juntitas podéis pasaros por su blog.



Y esto es todo por hoy ¿conocíais a estas artesanas? ¿Os gustan las ideas para regalar? ¿Os gustaría que hiciera una segunda parte? Pues espero vuestros comentarios. Besicos,


71 comentarios:

  1. Buenas noches , por la parte que me toca Decirte Paqui es un honor para mi formar parte de este proyecto tuyo, yo soy nada mas una aficionada , las demas chicas son artesanas y algunas si ya las conozco del facebook, muchisimas gracias Paqui eres un encanto , mil bikos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mio de conoceros y eres una gran artesana y gran persona. Besicos

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapísima por tu tiempo( que no se de donde lo has sacado) te estamos todas súper agradecidas de el granito q has puesto esto ya es un sacó grande de arena, te haces de querer y q sepas q te devo una muy grande :) muchas gracias otra vez y queremos ver más post y más creaciones tuyas y de tu niño q es un artista como su madre, un besazo y q t queremos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que me emociono.... No me debes nada! Wapaaaaa. Smuackkkkk

      Eliminar
  3. Gracias Paqui. Me encanta tu post!!! Esperemos que haya mucha gente interesada en comprar artesanía ya que son regalos únicos y hechos con cariño. Un beso y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas las pulseras y los jabones artesanos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puescestan genial.. Hay jabones desde 1,5€ Besicos

      Eliminar
  5. Unas ideas super chulas! Los jabones son <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pero que de cositas monas!!! La verdad es que son todas preciosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son unas grandes artesanas y personas. Besicos

      Eliminar
  7. Bonito post! que tengas buen finde :D

    ResponderEliminar
  8. Soy Ani Fieltro, muchísimas gracias por tu dedicación y tu buen hacer para con todas y por este empujoncito que me das. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Soy Ani Fieltro, muchísimas gracias por tu dedicación y tu buen hacer para con todas y por este empujoncito que me das. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Soy Ani Fieltro, muchísimas gracias por tu dedicación y tu buen hacer para con todas y por este empujoncito que me das. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque darlas. Sois fantasticas y os lo mereceis. Besicos

      Eliminar
  11. Que chulada de cosas y que detalle más bonito has tenido con tus amigas, ese capazo es una pasada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! A que si! Ya me ha enseñado como se hace y es facil.... Nos hacemos uno? Besicos

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho tu post! Ahora lo comparto por Facebook, aunque como bien dices cada día os pone las cosas más difíciles a las artesanas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Muchos besicos y abrazos

      Eliminar
  13. quede cositas monas jejeje me han gustado varios, iré a cotillearles
    besotes

    ResponderEliminar
  14. que cosas mas bonitas!!!!
    yo estoy haciendo unos patucos de calceta ya te los enseñaré

    ResponderEliminar
  15. oooooooooh que ideas más chulas!!

    ResponderEliminar
  16. Joooo Paqui...eres todo corazón...y es que por la parte que me toca decirte que gracias, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!!!! que ya se que abdi algo pérdida...pero que en na volveré...y que estoy preparando un Sorteo... Para celebrar mis dos años de Blog...que eres una de las mejores personas que jamás he podido conocer....y que eres una gran artesana... Como todas las que aquí has nombrado... Que te febo mucho...y que jamás olvidaré todo el apoyo mostrado....gracias Paqui... Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy wue lloro. Tu si que eres todo corazon y gran persona y ya sabes que te quiero mucho. No tienes porque darlas. Besicos y abrazos

      Eliminar
  17. Un gran post y un gran idea el darlo a conocer. Sois unas artistas, me ha gustado todo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pasate por los jabones que son naturales y geniales y a 1,5€ Besicos

      Eliminar
  18. Pero vaya cosas bonitas que enseñas. El capazo se ve precioso, espero no perderme el que hagas. Las pulseras son todas muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sui son genales todas. Ya te aviso cdo lo haga jiji. Besicos

      Eliminar
  19. Qué buenas ideas! El capazo es monísimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son unas artistas. Cuando me haga uno te aviso jejeje. Besicos

      Eliminar
  20. Precioso todo, se nota el amor en el trabajo al realizarlos! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es que nos encanta hacer cositas. Besicos

      Eliminar
  21. Muy buenas ideas y todo muy bonito!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te guste. Muchoad besicos

    ResponderEliminar
  23. Oh, cuántas ideas. Menuda colección. Me quedo con el jabón artesanal aunque quiero pensar que quién lo reciba no pensará en que va con doble intención, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encanta!!! Si son geniales todas. Besicos.

      Eliminar
  24. que cosas mas bonitas, y no sabía lo de Mercedes Aldea Buxan es una artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. Hace maravillas. Son todas geniales. Besicos

      Eliminar
  25. No conocía estas artistas,todo precioso,un trabajo muy bien hecho.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario y la visita. Y se te animas hay cosas desde 2€. Besicos

      Eliminar
  26. No conocia esta pedazos de artesanas un trabajo precioso . Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  27. Hola Paqui! Hay que ver qué estupendas artesanas tenemos como compañeras! Me gusta mucho el post que has realizado, todos trabajos muy bonitos, y un detalle muy generoso por tu parte compartir un espacio de tu acogedora casa con ellas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!! es que la cosa esta fatal... a ver si sirve un poquito. Besicos

      Eliminar
  28. Pues claro que si, compartir vuestro gran trabajo de artesanos, que pareces que está poco valorado por algunas personas y sois artistas con vuestro trabajo.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está la cosa fatal... La gente quieren que le regalen las cosas que con tanto cariño y esfuerzo hacemos.... y luego pagan verdaderas fortunas por objetos de marca. Gracias por la visita. Besicos.

      Eliminar
  29. Me fascina la idea :) luce perfecto y es un detallaso

    ResponderEliminar
  30. Hola! Te he conocido por la Linky Party de Lola Godoy.
    No conocía tu blog y me ha encantado todo lo que haces. Es precioso y parecen tan sencillo!
    Te sigo por Google Friends Connect :)
    Yo también tengo un blog, http://encasadeoly.blogspot.com.es/, por si te apetece visitarme, y si te gusta, seguirme :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias y me alegro que te guste mi riconcito. voy ahora mismo a ver tu blog que seguro el precioso. Besicos.

      Eliminar
  31. Me parecen totalmente de artistas!! Unas autenticas preciosidades todas y cada una de ellas; Por cierto me ha encantado tu blog y me animo a seguirte Un saludo Ibamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que alegria que te guste mi rinconcito. Besicos

      Eliminar
  32. Todo muy bonito. Me ha llamado especialmente la atención el capazo de Aldea-Buxan. No me queda otra que irme a cotillear jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje y si le preguntas te enseña a hacerte uno. Este verano me hago el mio. Besicos

      Eliminar
  33. ¡Qué bonito todo! Los alfileres son muy originales. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son grandes artistas y todo con muchos cariño y a buen poporecio. Besicos

      Eliminar
  34. son todas una gran artesanas como tu, pero si te soy sincra me ha sorpredido nuestra amiga mercedes no sabia que hacia esas maravilla. un besazo

    ResponderEliminar
  35. Todas las cositas que nos muestras son muy bonitas Paqui, una maravilla.
    Un beso y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  36. que cosas mas bonitas, y que maña tienen para hacerlo, vamos me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  37. unas grandes ideas y buena mano tambien

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)