Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2015

Las Cositas de los Viernes (Vol. 17)

Hola, holita!!!! que hacia mucho que no os enseñaba cositas por aquí... ya no se si alguna se repitirá..... ¿Comenzamos?

Cajitas/Joyero de Madera HandMade 

Os enseñé enseñé el intercambio que hice con Marta de Mis Siete Palabras Aquí pero no se que le pasó a ella que lleva un tiempo desaparecida y aun no hizo la entrada con las cositas que yo le hice. Le mandé unas cuantas chuches y esta cajita ya que ella me pidió una cajita que pegase con su habitación.


Joyero de madera decorado con pintura acrílica para Marta
Joyero de Marta


Y siguiendo con las cajistas ahora os enseño la que  mandé de premio del sorteo de los 1000 fans que hice en mi fanpage

Joyero/Cajita de madera pintada a mano con pintura acrílica
Premio elegido por Yolanda ganadora sorteo de 1000 fans


Y sigo con cajitas jejejejeje. Esta vez para sorprender a mi amiga Vanessa de El Mundo Bipolar de Mikosuki por su cumpleaños. Es muy muy fan de Olaf :)

Joyero/Cajita de madera pintada a mano con pintura acrílica con tema de Frozen y Olaf
No se nota que le gusta Olaf jejeje

Y ya si ya la última que hice es para mi querida Sory de Crochet y Demos por su cumpleaños. Para esta usé unas de las láminas Gorjuss que gané en un sorteo.

Joyero/Cajita de madera decorada con tema de Gorjuss
Joyero Gorjuss

Además le hicimos estos detallitos para su cumpleaños:

Tarjeta de cumpleaños realizada por un niño
Solo escribí el Feliz cumpleaños

Tarjeta de cumpleaños scrap
Mis primero pinitos con el Scrap. Tarjeta de cumpleaños que le hice.

Pendientes realizados por mi con diferentes abalorios
Pendientes que le hice. Disponibles dos pares mas.


Marcapáginas

Estos son los mejores porque mi Sonia(4años) solita los hizo dejandome con la boca abierta.... pero si ya sabe más que yo!!!! y me los regaló (ayy se me cae la baja jijiji). Usó sus moldes de la plastilina con el fimo que le dejé. La coción ya fue cosa de mami jijiji.


Marcapáginas realizados con fimo y palitos de polo
Creación de Sonia(4 años)

 Y aquí los que hizo Alejandro(7 años) aprovechando los "Tesoros" que encontramos en la playa. Todo idea de él. Ayyyy si a este paso les abro un blog a ellos jejejeje

Marcapáginas realizados por niños
Creaciones de Alejandro(7años)


Este fue unos de los regalos que le hice a mi amiga invisible del intercambio que organizó mi amiga Jenny del El Rinconcito de Neny

Marcapáginas metálico
Mi Primer marcapáginas metálico


Y por último este detallito se lo hice a mi querida amiga Mónica del El Rincón de Mónica a la que tuve el placer de conocer en nuestras minivacaciones a Valencia.


Marcapáginas metálico
Mi segundo marcapáginas metálico


Pulseras

Y para terminar unas pulseras similares a las que ya conoceis. :)


Pulsera realizada con Cuero de regaliz y piezas en Zamak
Tambien fue para mi amiga invisible junto el marcapáginas del sol



Pulsera de cadena que se puede mojar y cola de ratón negro
Pulsera de cadena negra




Pulsera de cadena con cola de ratón azul.
Pulsera de cadena azul



Y creo que no se me olvida nada.... esto es todo por hoy ¿os ha gustado? pronto viene NAVIDAD y podeis hacerme vuestros encargos para esos regalitos especiales. Feliz Fin de Semana. Besicos,

Paqui

29 comentarios:

  1. Eres una artista
    La caja gorjusss me ha fascinado

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas las cajas, sobre todo la gorjuss me ha encantado. Es que tienes unas manos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Poco a poco voy aprendiendo cositas nuevas. Besicos

      Eliminar
  3. Cuantos artículos bonitos !!! las pulsera me encantaron, besos

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas chulassss, me encanta todo y las cajitas son impresionantes, me encanta todoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui! Cuánto me gustan tus entradas de los viernes, llenas de trabajos bonitos y variados, me gusta todo todito, las cajas son preciosas!!
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo si que estoy enamorada de tus trabajos. Besicos

      Eliminar
  6. Como ya lo sabes una artista!!!! Gracias por este regaló.... Y por ser así.. Un besazo henorme

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Paqui eres una artistaza con las manualidades, a mi se me daba bien pero lo dejé y tus hijos también lo hacen genial, sin duda abre un blog a cada uno jijiji

    De paso os invito a todas a participar en el sorteo de mi blog http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com
    Muchas gracias Paqui por todo tu cariño y dedicarme siempre unas palabras, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasvy felicidades por ese sorteo tan chulo. Besicos

      Eliminar
  8. Eres una artista y tus hijos también. La cajitas son preciosas, las pulseras también. Y el marca páginas me gusto muchisimo, muchas gracias. Pero lo que más me ha gustado de todo, es que he tenido la ocasión de poderte conocer en persona. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Monica graciassss.Y a mi me encanto conocerte en persona y espero que volvamos a vernos pronto. Besicos

      Eliminar
  9. el año que tenga tiempo libre, tengo que aprender a hacer tropecientas manualidades... juass... me encanta todo. Lo último que me compré fue el numero 1 de Tricotar es facil... y ahi estoy, aprendiendo a montar puntos y haciendo punto bobo....jajaja...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si y son faciles y enci.a relaja... Quiero verlas todas eh? Besicos

      Eliminar
  10. Qué cantidad de cosas chiquilla. Menuda artista que estás hecha y los peques te siguen los pasos. Las cajas me han encantado pero es que ya sabes, a mi Gorjuss me tiene enamorada y la de Olaf también. Los marcapáginas no los había visto nunca y me han encantado. Y qué decirte de las pulseras, que me encantan. Un besote cielo y sigue siendo así como eres.

    ResponderEliminar
  11. holaaa! veo que has estado muy entretenida con tu peques que ya se les ve artistas. Me gusta todo un monton y sobre todo las cajitas ¡ es que son mi debilidad!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. madre mia que de cositas!!!!!!!!!!!!! a cual mas chula! las cajitas me han gustado mucho un besillo guapa!!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  13. es todo precioso, la cajita de gorjus ya te comente que es muy original. besitos cielo

    ResponderEliminar
  14. que bonito el joyero Gorjuss y los marcapáginas metálicos, eres una artista, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo. Me encantan las cajas, y qué lástima que no hiciera la entrada con tu regalo ... Pero las pulseras son lo más, y los marcapáginas, me lo quedaría todo!!! jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)