Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mis Productos de Depilación

Hola!!! ya estoy otra vez por aquí jejeje. Hoy quiero hacer una entrada diferente y es que os voy a contar qué uso yo para depilarme pero además me gustaría leer vuestros consejos en los comentarios ya que yo no soy ninguna experta y siempre es bueno conocer más opiniones y experiencias. 

Y lo se lo sé esta entrada tenía que haberla hecho de cara al verano pero aunque ahora vayamos más tapaditas hay que seguir depilandose.

Hoy en día tenemos la suerte de contar con grandes productos y gran variedad para obtener una depilación que se adapte a nuestras necesidades y si buscamos un poco hay numerosas páginas y blog que nos dan unos consejos estupendos a la hora de depilarnos como por ejemplo:

Y vamos al lío!!! Aquí está la foto de familia de lo que yo uso para depilarme. 


Productos de depilación que uso actualmente
Mis productos de depilación
Según la zona a depilarme uso un producto u otro. Cuando era jovencita comencé con una maquinilla electrica que hacía mucho daño y no recuerdo ni la marca y con una máquina de cera caliente que estuve usando durante años similar a la de la imagen.

Máquina similar a la que yo tenía
Imagen cogida de internet

Cera Caliente

Este método es muy efectivo y lo usaba en piernas, ingles, axilas y bigote pero era demasiado engorroso y me daba una pereza enorme depilarme. Además no valía cuando teníamos prisa y había que tener cuidado con la temperatura de la cera. En la actualidad solo lo uso cuando voy a la peluquería para las cejas y el bigote.

Bandas de cera fría

Desde que las descubrí hace ya muchos años(más de 10) se han convertido en un básico para mi. Este método me resulta muy cómodo y rápido. Además personalmente no me duele mucho los tirones y el bello tarda bastante en salir. Mi bello en las piernas es finito y poco abundanten. En ingles, axilas y bigote es mas espeso y fuerte. Además tengo la piel muy seca y sensible. He probado varias marcas pero las que más me gusta son las de Veet que han ido evolucionando a lo largo de los años. Ya hace mucho que uso estas dos variedades y aunque para las piernas me va genial la facial no termina de convecerme. 

Cuando puedo principalmente compro la de para pieles sensibles.
Bandas de Cera Depilatoria Veet piel sensible
Imagen de la página de Veet

Y esta aunque es para pieles normales también me va muy bien. 

Bandas de Cera Depilatoria pieles normales
Imagen de la página de Veet


Las cejas siempre me las hago en la peluquería y el bigote alterno la peluquería con estas bandas. No me convencen mucho pero hasta que no encuentre algo mejor después de probar y probar por ahora son las que mejor me van.
Bandas de Cera Depilatoria facial Veet
Imagen cogida de la página Veet


Maquinilla eléctrica

Como habeis podido ver en la foto de familia de arriba mi maquinilla es una Braun silk epil xelle que la tengo alrededor de 9 años y que alterno con las bandas de cera fría. Fue un regalo de mi familia para mi cumpleaños y la verdad es que estoy encantada con ella. Seguramente este modelo estará descatalogado y las nuevas será mucho mejor. ¿Alguna ha probado modelos nuevos?  La uso en las piernas y en las ingles. 

Cuchillas de afeitar

Este es para mi el método más cómodo y rápido de usar pero el bello crece muy rápido y me irrita mucho la piel. Aquí también he usado varias marcas como Gillette, Wilkison, marcas blancas y personalmente la que más me ha gustado y que compraré en breve es la de Wilkison Intuition. Esta maquinilla la uso para las axilas y ya llevo varios años usandola.


Maquinilla de afeitar femenina
Imagen cogida de internet
En la imagen de arriba de lo que uso actualmente salen unas maquinillas desechables que compré en el mercadona pero no me han convencido y voy a volver a la wilkison.


Y esto es todo. ¿Que productos usais vosotras? ¿Teneis alguna marca preferida? ¿teneis truquillos para que tarde más en salir el bello? Contarmelo todo porfi ;) Besicos,

Paqui 


41 comentarios:

  1. ¡Unos productos estupendos! Yo uso cera caliente, siempre me lo hace una profesional. Y para los retoques tengo una Silk Epil que es de las más antiguas y todavía me funciona genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de la cera de toda la vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las maquinillas de veet, las venden en mercadona, son de un color turquesa y a mi me van de maravilla. Te deja la piel muy suave, sin rojeces y sin los tipicos ''granitos o puntitos'' que salen. Eso si, antes de eso me paso un gel de depilacion retardante de deliplus, que ayuda a que el vello tarde en salir.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota que a la próxima las voy a probar. Gracias por el consejo. Besicos

      Eliminar
  4. Estupendo post. Yo uso la sabellina de Phillip, la pobre tiene años.... pero me resulta, besos

    ResponderEliminar
  5. muchos productos y para distintas zonas estan muy bien

    ResponderEliminar
  6. Tengo la depiladora Braun y me encanta, va muy bien, Veet también me gusta mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. A mi las maquinillas me cortas, las eléctricas me duelen y esas de Veet son muy malas, a mi no me quita el vello, la que mejor me va es la de color verde del Mercadona y más barata además Paqui, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Que mal que te duelan las maquinillas. A mi las verdes me van regular. Besicos

      Eliminar
  8. Pues yo usaba cuchilla Venus, buenísima, es muy difícil hacerse un corte (aunque alguno me he hecho con las prisas) y como las últimas las sacaron ya desde hace años con gel en los bordes de arriba y abajo de la cuchilla, pues es muy cómoda, pero hay que hacérselo con la piel mojada porque si no luego escuece y salen granitos. Harta de tener que depilarme cada pocos días, probé la cera. La caliente no estaba indicada para mí ya que tengo la piel aparte de sensible, muy seca y con varices. Entonces probé las bandas frías de Veet pero nada, tirón y tirón pero algunos vellos se resistían y como digo tengo la piel muy delicada, pues se me ponía la zona en cuanto pasaba tres veces la banda coloradita irritada. Luego seguí con mi Guilette Venus pero se me antojó probar la máquina de depilación, la mía no me costó muy cara así que las habrá mejores que cogen cualquier vello. Sea cual fuere el caso, yo aguantaba el dolor, tardaban en salirme pero cual fue mi cara cuando vi que los pelos me empezaban a crecer por dentro de la piel, se empezaban a enquistar. Eso dicen que pasa cuando no se arranca el vello en su debida dirección. Total que dejé de usarla, porque es que se me estaban enquistando muchos. Hace poco, vi una oferta en Groupalia que me gustó, aprovechando lo de Hacienda la cogí, con ya buenas opiniones porque hacía un año mi cuñada que era de bastante vello se la había hecho y estaba encantadísima. La oferta eran 7 sesiones de láser diodo en el cuerpo entero. Yo elegí piernas enteras, ingles (normales, no brasileñas, si esto veo que me termina saliendo bien, más adelante me hago toda esa zona, me la dejo como la de un bebé jajajaja), axilas y bigote (yo el bigote me los hacía con cera en bandas y a veces me dejaban la piel bastante irritada, algún que otro pelo crecía muy rápido y lo quitaba con pinzas, o a veces lo quitaba todo con pinzas pero me salían granitos. La primera sesión me la dieron de láser de Alejandrita porque la máquina de diodo estaba estropeada. Las sesiones me las iban a dar con espacios de dos meses y medio. En la primera sesión con láser Alejandrita fue bien. No duele mucho, es una pequeña molestia (ésto depende del umbral de dolor de cada persona...), ya que se trata de disparos de haces de láser que aminoraban el dolor con una corriente de viento fresco en cada disparo. Bueno, la verdad que ésto depende primero del grosor del vello, a mas grosor tenga más duele, y a más pelos tienes pues... La primera salí contenta, y empecé a ver los resultados pronto. Ya había sitios donde no crecía el vello.

    ResponderEliminar
  9. La segunda sesión fue ya con láser de diodo y es diferente al de alejandrita. En este caso te ponen un gel frío en la zona y te van pasando un aparatito, que dicen que para que te esté funcionando bien tienes que sentir pequeños pinchazos que no duele (aquí repito, depende del umbral del dolor de cada una..). Me he dado un total de 1 con Alejandrita y otras dos sesiones con diodo. No noto mucho la mejoría como al principio la noté. No sé si es que no me ponen la potencia suficiente o qué, quiero pensar eso porque mi vello es fino y a mi cuñada le hicieron el mismo aunque en otro lado. Para la siguiente sesión le diré que no he notado gran cambio, ya casi llevo la mitad de sesiones, ya debería de tener 3 pelos y medio. Lo malo es de meterte en esto de láser, es que si quieres que sea efectivoo, ya no puedes usar al menos durante todo el tratamiento pinzas, ceras, maquinas de depilar, bandas de cera etc. Tiene que ser todo cortado al ras. En las piernas y en las axilas estoy con la Venus, en el bigote con crema depilatoria y no me mola nada. Pero bueno, a esperar, aún me quedan 4 sesiones, ahora en Noviembre haré la cuarta. Cuando termine todo ya contaré pero lo normal es que al año o así tengas que volver a pasar una sesión porque algún vello aparecerá.

    Por cierto, estuve un tiempo usando esa que pusiste ahí de Wilkinson, es genial porque es ancha y suelta mucho jabón, pero me hacía cada corte jamía.... que vaya tela.

    Bueno, aquí vas a tener para leer un rato mi opinión sobre la odiosa depilación.

    Un besote

    P.D: Tuve que partir en dos porque era mucha tela ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinion leida! Pues a ver si te hace efecto del todo es que esto de la depilacion es una leche. Yo he oido hablar muy bien de la Alejandrita y seguramente un dia ire a ver... Besicos

      Eliminar
    2. jajjaaaaa.. que parrafadaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Jajajajajaja si es que yo cuando me pongo, me pongo. Lo doy todo jajajajajaja. Espera que vea uno tuyo nuevo... te vas a hartar de leer tú, no me te enceles, que lo has leídoenteriiiiiiiiito y te has entretenido y ahora sabes más de depilación jajajajaja

      Eliminar
  10. pues chicas, que quereis que os cuente yo, que desde septiembre hasta junio me echo el pantalón y punto pelota...jajjajaa.. y en verano con cuchilla...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que digan lo que digan, los pelos abrigan. Yo hacía lo mismo, sólo veía la cuchilla cuando iba al gine o cuando tenía revisión de rodilla, mientras, con la perlana, que digan lo que digan, los pelos abrigan... Luego me apunté a piscina y no era plan... tu sabe... ahí se podían hacer trenzas...

      Eliminar
  11. Hola Paqui!! Pufff, qué pereza el tema depilación, jiji!! Yo alterno maquinilla eléctrica Braun (bastante viejita la pobre pero que va a las mil maravillas) y bandas de cera fría! Me hice la Alejandrita hace 6 años en axilas y estoy feliz, menudo descanso al menos en esa zona!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy eso quiero hacerme yo cuando pueda.. la Alejandrita. Besicos

      Eliminar
  12. yo con cuchilla porque tengo varices y la piel delicada y cuando me paso la mainilla electrica, los pelitos se me enquistas, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Un post muy interesante. Yo suelo ir a un centro de belleza y allí me depilan con cera. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Yo era de Silkepil, pero luego me hice la láser y adiós depilación. Una vez al año un recordatorio corporal y listo. Ha sido mi mejor inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pueda tb será mi próxima inversión. Besicos

      Eliminar
  15. Yo me compré uno de luz pulsada para usar en casa y encantada, me he olvidado del tema. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Hola Paqui. Yo usaba la cera en las piernas hasta que di con las depiladoras eléctricas hace unos 20 años y desde entonces ya no he usado otra cosa. En el labio superior uso la cera caliente y las ingles y axilas me he hecho el láser soprano y estoy muy contenta porque es muy eficaz. Ya ni me preocupo por el tema.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post! Te cuento mi experiencia. La cera caliente en mi casa está prohibidisima, que hace años me depilaba las ingles y me hice unos hematomas de cuidado … así que pasé a la cera fría y nunca más me ocurrió, pero dolía tanto … acabé con la depilación láser, si un pastón, pero hace ya 10 años y apenas me ha salido una leve pelusilla, así que me planteo hacerme las piernas, pero como de momento no lo he hecho, en las piernas uso la depiladora eléctrica del estilo a la Braun, y me apaña bastante. Y la cuchilla para las axilas, que en su día también me hice el láser, pero nanai de la china, menudo fracaso fue … en fin que esa es mi experiencia, Vaya rollo te he soltado!! jajajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo uso la Braun Silkepil pero quiero hacerme la láser ya qu no tengo mucho y creo que me ira bien. Besos

    ResponderEliminar
  19. yo quiero hacer una entrada igual!!!
    yo tengo la cera taki una silkepil y un calentador de cera

    ResponderEliminar
  20. Hola Paqui y compañía.
    Buscando respuesta he dado con este blog el cual veo activo y con entradas varias y recientes, me gustaría que me contarais si alguien se ha encontrado en el mismo caso que yo.
    Tengo una Silk epil Xelle desde 2012. En situaciones normales me va bien, se enrojece la piel durante unas horas pero el resultado es satisfactorio y las piernas quedan bien. Pero en la parte superior trasera y lateral interior de los muslos incluso en axilas, las pinzas se enganchan en mi piel y me la arrancan ocasionándome heridas. La primera sensación es que está arrancando vello y no me alerta por lo cual sigo, es cuando acabó que veo las heridas.
    No se si habrá una máquina mejor o con cabezales especiales...
    Gracias por el medio Paqui.

    ResponderEliminar
  21. Utilizo maquinillas especializadas. Raquel Ponce

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)