Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2016

Inter Marca Páginas Molón 2016

Hola, holita!!! jooo por fin pude sentarme un ratito para hacer esta entrada que me encanta. Y es que cuando ví que Débora de Pa Monísima Yo organizaba un intercambio de marcapáginas para el día del libro inmediatamente me apunté. Y es que como saben las que me conocen colecciono marcapáginas.

Antes de enseñaros nada como os voy contando y os enseño por mi redes sociales sobre todo facebook e instagram sigo trabajando en Jerez de la Frontera (Cádiz) como profesora de secundaria y la tarde que puedo hago un poquito de turismo. Hay mucho que ver por Andalucía y si os apetece os puedo hacer varios post con fotografías de los lugares que he visitado. Me lo dejais en los comentarios.

A mi me tocó regalarle a Amaya de El Baul de Amaya a la que no conocía con anterioridad y fue un placer conocer su blog y todas las cositas preciosas que hace. Podéis ver todo lo que le mandé AQUI
No tuve tiempo de hacerle foto al conjunto pero si a las cositas que le hice HandMade que son:

Este marcapáginas lo realicé reciclando un sobre de la colección de postales de Gorjuss. Recorté la Gorjuss del sobre y con otras partes realice el lazo.

Marcapáginas
Marcapáginas Gorjuss


De estos marcapáginas ya os he enseñado varios. Los hago con palitos de colores y pegatinas 3D.

Marcapáginas
Marcapáginas palito


Además decoré una libretita del TIGER y quedó así de bonita

Libretita Handmade
Libretita que decoré

Y a mi me regaló mi querida amiga Maribel. Ya hace un tiempo que nos conocemos gracias a las #postalesviajerasparalelas y e de decir que es un encanto de persona. Es todo corazón y aunque no tiene blog os dejo el enlace de su instagram para que veáis las cosas preciosas que hace y de las que les podéis pedir precio sin compromiso. Yo tengo la suerte de tener uno de sus maravillosos cubre tazas y una cinta para el pelo monísima. 

Regalos
Regalitos para mis peques y para mi.

Maribel me hizo dos preciosos marcapáginas y una pulsera preciosa. Además mandó detallitos para Alejandro y Sonia. A Alejandro le mandó un catálogo de semana Santa(que le encanta) y dos postales. A Sonia dos anillos y dos hojitas de la Hello Kitty.



Cositas Handmade
Lo que me hizo Maribel


Bueno y esto es todo por hoy. Espero poder hacer otra entradita pronto. Mientras os mando muchos besicos y hasta pronto.

Paqui

12 comentarios:

  1. Precioso todo, eres un amor, tengo algo para tí, espero que podamos vernos prontito. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss preciosa!!! Voy a tope... hasta el 30/6 no termino. Muchos besicos

      Eliminar
  2. Hola wapisima. Me ha gustado todo mucho, es una pasada de bonito. Estaría genial que hicieras un post de los sitios que has visitado de Andalucia y así nos haces los dientes largos. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas bonitas, pero lo importante es que te echo de menos, un besito

    ResponderEliminar
  4. que bonito el marcapaginas gorjuss, me ha encantado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito. los trabajos manuales me encantan. los pasa paginas y el cuaderno.
    Felicidades por tu creatividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. todo precioso, si es que las cosas artesanales me encanta

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)