Seguidores

viernes, 19 de mayo de 2017

La Cositas de los Viernes(Vol. 21)

Hola, holita!!! ya hace muchísimo que no hago una entrada de estas y es que como os conté con el trabajo no tengo tiempo de nada y tenía el blog un poco abandonado. He hecho muy poca cositas y las he ido enseñado en las redes sociales :) 

Y hoy por fin me senté un ratito para enseñároslas por aquí. Así que vamos al lío.

Cajitas

Las que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta pintar cajitas de madera y decorarlas. Así que cada vez que viene un cumpleaños o esta vez la comunión de mi niño me pongo manos a la obra con las cajitas. jijii.

Cajita
Esta fue para la prima de mis niños. Las cajitas se las di a las niñas como detalle.
Cajita
Cajita para Ana(3años) con los personajes de su serie favorita. Peppa Pig.
Cajita de Frozen
De esta tuve que hacer 3 :)

Cajita Gorjuss
Esta fue para mi querida amiga Luisa
Cajita Gorjuss 2
Y esta cajita para mi tocaya Paqui que le encanta las Gorjuss

Papiroflexia

Pues nada que he comenzado mis primero pinitos con la papiroflexia para mandarselos a mis amigas de las #postalesviajeras.

Mariposas papel
Mis primeras mariposas de papel
Vestidos de Papel
Mis primeros vestiditos de papel
Y por último lo más bonito de todo. La pulsera que me hizo mi Sonia (6años) ellas solita en el aula matinal.


Pulsera



¿Os ha gustado mis cositas? Espero poder enseñaros más pronto. Besicos

Paqui

Y por último os recuerdo que estoy de sorteo internacional!!
Pincha aquí para participal

32 comentarios:

  1. Me han encantado tus cositas Paqui. Eres toda una artista. Las cajitas son preciosas, me he enamorado de todas ellas. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias. Me pones roja. Me alegra mucho que te guste. Muchos besicos

      Eliminar
  2. Me encantan las cajas, la papiroflexia es algo que me intriga pero NEGADA.. y los vestidos de papel son una pasada, pero...como la pulsera de la niña...no hay nada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi niña es una artista!!! Me tiene loca. Besicos

      Eliminar
  3. Me. Encanta. Todo. No puedo decir más. Simplemente me encanta. Las cajitas son preciosas (sobre todo las que les hiciste a Patricia, Luisa y Paqui). Las mariposas de papiroflexia son una pasada, hice mis pinitos con ella durante un tiempo, pero nunca me salió algo tan cuqui. Y la pulsera es una monería.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me hace mucha ilusión que guste mis cositas ya que las hago con mucho cariño para gente muy especial. Besicos

      Eliminar
  4. Hola Paqui, la verdad es que menuda maravilla de cajitas, me han gustado mucho, sobre todo la primera que nos muestras porque soy muy fan de las mariposas desde que era pequeña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! yo tambien soy muy fan de las mariposas desde pequeña jejeje. Besicos

      Eliminar
  5. Hola Paqui! Sigo todas tus publicaciones y creacciones, sobre todo por instagram y te habia visto casi todas. Cada vez decoras las cajitas mejor, eres mas artistaza y la de frozene s la que me ha robado el corazon, me encantaaaaaaaaaaa!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muchas gracias!!! Ya se que siempre estás ahí. Muchos besicos

      Eliminar
  6. Cuánto me gustan estas entradas Paqui, todo un clásico en tu blog! Las cajas preciosas, y los vestidos de papel me han encantado! Mis felicitaciones para Sonia, es un pulsera divina!
    Un besillo guapa, a por la recta final del curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi si que me gustan las tuyas. No te llego ni a los talones. Mi Sonia me supera en creatividad. Muchos besicos

      Eliminar
  7. Que cositas tan monas. Las cajas me parecen una pasada, sobretodo la primera. Yo no tengo nada de arte para estas cosas y seguro que me saldría un churro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Son muy fáciles seguro que si te pones te salen bonitas. Besicos

      Eliminar
  8. Woww que bonitas cajitas, me recuerdas a mi que me encantan 😍 te han quedado preciosas, que hermoso detalle para las niñas, y la pulsera le ha quedado preciosa! Felicidades tienes a una pequeña artista.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegra mucho que te guste. La niña ya mejor que la madre. :)

      Eliminar
  9. Me encantan tus manualidades, la carita de gorjuss lo que más, soy super fan de esta pequeña muñeca. Tu niña también apunta maneras en esto de las manualidades y es que tiene a quien salir. Un besito para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi tb me encantan la Gorjuss. Besicos

      Eliminar
  10. hola!! la verdad que te han quedado estupendas! yo no creo que me atreva, ya que me encantan las manualidades, pero reconozco que no tengo nada de arte, aunque me esfuerce mucho, jejej un beso y gracias por enseñarnos estas cositas tan bonitas que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita. Es ponerse y echarle paciencia.

      Eliminar
  11. Hola PAqui:
    Yo desconocia que se te diese tan bien pintar cajiras y hacerlas tan bonitas. La verdad que mi favorita es de la Frozen. Fue una pelicula que me gustó mucho y me sientro identificada en las tonterias de la princesa Anna XD. Despues las de Gorjuss son preciosas. Esa muñequita se ha puesto muy de moda. Hasta yo misma me comple un block de notas pequeñito que me costó mas de 5€ (un robo). Y la caja de la mariposa es preciosa. No te encasillas en ningun tema de dibujos, es mas generalizada y a la hora de regalarla si no estas segura de lo qu ele gust a esa persona quedas como una reina. Otra cosa, que no tienes porqué regalarlar.. Seguro que vienen de aravilla a ti, lo que pasa es que he visto nombres en algunas. BSS

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi! Me ha encantado todo la verdad, decoras las cajítas preciosas. Mi abuela en la escuela de adultos solía hacer cajas de ese estilo pero casi todas las decoraban mas sobrias y al ver las tuyas tan graciosas para los peques me ha dado ideas de probar yo también. Los vestiditos de papel de papiroflexia también me parecen monisimos, creo que serían una buena idea de usarlos como tipo invitación a un cumple o algo así.
    Muak

    ResponderEliminar
  13. ¿Que si me han gustado? Me han parecido preciosas sobre todo las cajitas y entre ellas la de Frozen, imagino que ya estarás cansada con 3 que has hecho pero la hija de mi amiga Erna se volvería loca con una caja como esta, me gusta hasta para mí!! Eres toda una artista y super mañosa.. muaksss

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Pero como no me van a gustar tus cositas!! Que maravilla de cajitas, yo soy malísima para hacer manualidades porque me pierde la paciencia, e increiblemente todo el mundo me dice que para los nervios no hay nada mejor que hacer manualidades a si que a ver si me aplico el cuento y me pongo a hacer cosas así porque me encantan!!!Que suerte tuvieron tus amigas, vaya regalazos, son unas preciosidades!!.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Las cajas son realmente geniales, admiro mucho a las personas como vos que saben hacer las manualidades de manera tan profesional porque a mi no me sale nada jajajaja. Que bueno que hayas tomado un tiempo para mostrárnoslo. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me llama la atención sin duda son los detalles de papiroflexia, sin desmerecer a las cajas, pero se me han ido los ojos detrás. Me parecen muy finos y delicados los vestidos, las mariposas,... Menuda paciencia, Paqui, bss!

    ResponderEliminar
  17. ¿y esos vestiditos de papel? que originales

    ResponderEliminar
  18. Hola wapisima, me encantan las cajitas que haces son preciosas, yo tengo la gran suerte de tener una que me hiciste a la que le tengo muchisimo cariño. Me gusta mucho las cositas que haces con papel, sobretodo los vestidos, que pasada. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. que bonitas las cajitas y los vestidos de papal, la pulsera que hizo Sonia es una pasada.

    ResponderEliminar
  20. los vestidos de papel m tienen loca, son preciosos, un besito

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)