Seguidores

domingo, 14 de enero de 2018

Premio Blogger Recognition

Hola parece que fue ayer que mi querida amiga Mónica del  El rincón de Mònica me nominaba a este premio y ya han pasado mas de dos meses. Los que me conocéis ya sabéis lo liada que voy que estoy de lunes a viernes de profesora en Herrera (Sevilla) y vengo todos los fines de semana a casa con mi marido y niños. Este año son 700km lo que hago todos los fines de semana. Y encima hay oposiciones de mi especialidad que no salían desde el 2010. Imaginaros como estoy... echa un flan, atacadita jijiijiijiji


Premio BR
Premio Blogger Recognittion

Hoy me he sentado un ratito porque aunque tengo el blog algo abandonado me hizo mucha ilusión que se acordasen de mi para este premio. Como todos los premios tienen una serie de normas que son:


1.- Agradecer públicamente a quien nos galardono.


2.- Describir brevemente como se iniciaron en este mundo y dar un consejo a los que empiezan.


3.- Nominar o elegir entre 10 o 15 bloggers para recibir este galardón y avisarles.


Pues vamos con el punto uno y muchisímas gracias Mónica por acordarte de mi. Eres una gran amiga y estoy deseando de volver a verte y darte un gran abrazo. Os recomiendo su blog porque en él podeis aprender mucho, nos da grandes consejos y es una persona muy sincera en la que se puede confiar en todas sus opiniones de productos. 


El segundo punto lo he dicho varias veces y después de mas de 7 años ni me acuerdo por que empecé jajjajajaja. Fue sin pensarlo, no tenía claro ni que era blog pero si que desde siempre me gustan las redes sociales, probar productos, páginas para ganar regalos o dinero, hago manualidades y era una forma de enseñároslos todo. Y aunque en borradores tengo muchas cositas que enseñaros no por ahora mi tiempo es muy limitado y esto se ha convertido en mi hobby. Eso si cuando llegue a los 500 seguidores(que hace poco los tenía e iba a hacer sorteo... dejaron de seguirme 4... que pena) haré un sorteo para agradeceros que no me habéis olvidado. Para las que empiezan nuevas os aconsejo que disfrutéis con el blog y que nos os agobiéis si os siguen pocos ..... esto mejor poco a poco y disfrutando al máximo.


Y por último nomino a todas aquellas que comenzáis nuevas en este mundillo y a las que a pesar de que publico poco seguís ahí como:



Bueno y eso es todo por hoy espero tener que hacer pronto una entrada porque he llegado a los 500 seguidores y estoy de sorteo jijijijiji Un besazo,


PAQUI

27 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y aunque no recuerdes porque comenzaste en esto, se nota que te gusta y nos gusta verte y seguirte. Gracias por todo lo que compartes con nosotros, por ser cercana y siempre amable y generosa. Un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias a ti por estar siempre ahí y tú si que eres cercana y amable. Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola Paqui!! Muchas felicidades por tan merecido premio! Con esta entrada demuestras una vez mas lo buena compañera que eres, a pesar del poco tiempo libre de que dispones, dedicaste parte de él en acordarte de tus compis y hacerle un huequito en este espacio tuyo tan acogedor. Mil gracias por pensar en mi, y disculpa si no sigo la cadena, pero desde luego lo incluiré en mi próxima entrada!
    Un beso muy fuerte y ánimo con la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy tu siempre tan linda. Un besazo muy gordo

      Eliminar
  3. Felicidades Paqui!!! Te entiendo perfectamente con lo del tiempo, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí preciosa. Besicos

      Eliminar
  4. recojo tu regalo encantada. llevo años siguiendote y los que me quedan! aqui se encuentran muy buena gente como tu.... un besazo cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Tu si que eres buena gente. Besicos.

      Eliminar
  5. Felicidades guapisima por el premio!son un montón de años ya los que lleves!que sean muchos más disfrutando de tus cositas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA POR TUS 500 SEGUIDORES, y gracias por nominarme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy aun me faltan 2 que tenía 502 y se borraron 4 y ahora tengo 498. Gracias guapisima. Besicos

      Eliminar
    2. oh que penita, bueno ponto los tendras

      Eliminar
    3. ya tienes los 500 preciosa, enhorabuena

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tus 500 seguidores y por tu premeio! Me parece muy bonito este premio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este premio tan merecido.
    Enhorabuena por tus 500 seguidores que ya son muchos y entre ellas estoy yo ......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima y es verdad tu siempre estas ahí y se me pasó nominarte. Que cabeza tengo. Un besazo muy gordo.

      Eliminar
  10. Muchas gracias Paqui por tus palabras, yo también tengo muchas ganas de verte y darte un gran abrazo. Y el premio te lo mereces que aunque ahora dispongas de menos tiempo eres un gran blogger y tienes un blog muy bonito y entrenido. Ya verás como todo el esfuerzo que estas dedicando a los estudios van a tener su gran recompensa. Muchos besitosss

    ResponderEliminar
  11. ay mi niña que la tengo abandonada, muchas gracias por acordarte de mi, felicidades por tu premio, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! no es que me tengas abandonada es que casi no publico nada. Besicos

      Eliminar
  12. Hola Paqui!!

    Vengo desde el rinconcito de Cristina a conocerte
    Y me quedo siguiéndote para no perderme nada

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi riconcito. Ahora voy muy liada y apenas puedo hacer publicaciones pero me alegra mucho que me visiteis. Besicos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)