Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2019

Las Cositas de los Viernes(Vol. 24)

Hola, holita!!!! que ya llevaba demasiado tiempo si pasarme por aquí. Y es que la vida no me da para más. Ya sabéis que este curso pasado he estado dando clases en Lucena (Córdoba) a más de 300km de casa. Y con tanto coche de Lucena a casa y de casa a Lucena todos los fines de semana no he tenido tiempo de nada. Los alumnos y el instituto son fantásticos pero tenía mucho trabajo y muchos viajes de coche. Y ahora la buena noticia :) Este curso por fin voy a estar cerca de casa!!!!! eso sí tengo oposiciones y necesito sacarme la plaza para que no me vuelvan a mandar lejos. Estoy preparándome en casa un rincón bonito para estudiar que ya os enseñaré por las redes sociales y abastecimiendome de papelería bonita que me anime a estudiar más. ¿Hay algun@ preparando oposiciones? ¿Como os organizais? Me viene genial vuestro consejo.

Y el verano se me está pasando volando, aprovechando a tope la playa con mis niños. ¿y vosotros como vaís? ¿me contais como pasais el verano en los comentarios? 

Bueno y ahora paso a enseñaros lo nuevo que he realizado en los pocos ratitos que he podido hacer hueco y lo que ha ido haciendo Sonia que le encanta dibujar y hacer manualidades.  Creo que me olvido de cosas y si las encuentro os las pongo más adelante.

Comienzo con las Cositas de Sonia:


Dibujo
Este dibujo lo hizo rascando en una tarde fantástica de Cumpleaños de su amiga

Le encanta dibujar y tiene un montón de dibujos bonitos. Voy a tener que abrirle una cuenta a ella ya hace mas cosas que yo.

Esta cajita de cartón también la hizo en un cumpleaños que organizaron además hacer manualidades

Yo solo lo había pintado de Blanco y ahí que llegó Sonia y lo decoró a su gusto.

Y esta cajita es para mi amiga Sonia y mi niña se empeñó en hacerla ella que quiere mucho a Sonia.

Esto lo hicieron Alejandro y Sonia solitos que ya se ponen a hacer manualidades sin mí.

Hemos hecho más. A los niños les encantan hacerlos juntos a su amigos de la playa

Y esto lo hizo en navidad en el aula matinal donde hace muchas cositas.

Y aquí lo que he podido hacer yo:



Colgante que le hice a mi amiga Mónica de El Rincón de Mónica

Por fin estoy dándole uso a mi plastificadora y esto es una muestra de lo que estoy haciendo. En mi instagram podeis ver más modelos.

Y aquí un bonito conjunto con piezas en Zamak

Nuevo modelo de pulsera.


Se los regalé a mis amigas por navidad y aun me queda alguno.




Y aquí unos cuantos modelos de pendientes:
















Y esta postal de Cumpleaños que realicé para una amiga.

Y esto es todo por hoy. Espero estar de vuelta pronto por aquí. ¿Os ha gustado? ¿Que es lo que más os ha gustado? Besicos,

Paqui



14 comentarios:

  1. Mu gustaron mucho los trabajos, dicen qué "de tal palo tal astilla".
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sonia ya me supera, es mejor que yo ya. Besicos

      Eliminar
  2. Me alegra que este curso estes cercade casa. Los trabajos son preciosos tanto los de Sonia como los tuyos. Las dos unas verdaderas artistas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui! Me alegra mucho verte por aquí de nuevo y comprobar que sigues haciendo tus cositas que tanto me gustan, y que Alejandro y Sonia sigan tus pasos, todo muy chulo! Los diseños de tus joyitas como siempre me encantan, qué creativa eres!
    Enhorabuena por ese nuevo curso cerca de casa, ya tocaba, al final todo llega, como seguro llegará tu plaza fija, te mando mucho ánimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias. Aún no me creo que voy a estar cerca de casa. Mis niños ya son mejores que yo. Muchos besicos

      Eliminar
  4. Pero que bonitos esos marcadores!!! De tal palo tal astilla por lo que puedo ver. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonito todo! me gustan los pendientes del sol y la luna. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos mas bonitos!!! Que maravilla los trabajos que hace tu niña. me alegra que disfruten todos creando, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sii nos encanta hacer cositas juntas. Besicos

      Eliminar
  7. Hola guapa, enhorabuena ya estas más cerquita de casa, me alegro mucho, ya veras como las oposiciones iran muy bien. Me encantan las cositas que haces, y el colgante que me regalaste me encanta. Por cierto Sonia una artista en potencia. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!!!! Ayyy si estoy superfeliz. Y Sonia ya es mejor que yo. Besicos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)