Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

Ro&Che's y Germanie de Capuccini #Review #Colaboración (PARTE I)

Hola amig@s!!! hoy vengo a hablaros de unos productos que me han encantado. He tenido la gran oportunidad de probar los productos de Germaine de Capuccini. Desde  Ro&Che's me mandaron unas muestras que hemos probado mi cuñado y yo. 
Ro&Che's es un centro de peluquería y salón de belleza ubicado en Madrid en la C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599). Se dedican a prestar servicios profesionales de peluquería y estética unisex. Si entráis en su página podréis comprobar que llevan más de 20 años en el sector y tienen gran experiencia. Además estuve hablando con Chema y se nota que es un entusiasta de su trabajo y que se preocupa tanto de sus clientes como de los que no lo son. Me dio unos consejos muy útiles y además ha grabado varios vídeos para que aprendamos a hacer una correcta aplicación de los productos. Es una lástima no vivir más cerca porque yo de seguro me hacía clienta fija.




Y bueno no me enrollo más y os pongo una fotos de lo que me mandaron:

Bueno y hoy para no aburriros mucho os voy a hablar de las muestras de Hombre. Porque los hombres también tienen que cuidarse. Yo quería que probarse las muestras mi marido pero es dejado total así que las probó mi cuñado(46años piel seca y sensible)  al que le gusta cuidarse... y es una lástima no poder poneros sus fotos porque mi marido siendo 8 años menor que mi cuñado parece mucho mayor que él... 
Primero os voy a poner un vídeo de Chema donde explica muy bien a los chicos como usar los productos de belleza de hombre a ver si más de uno se anima a empezar a cuidarse.

video


Y ahora paso a mostraros en detalle los productos recibidos que podéis adquirir en su Tienda ON-LINE:


1.-ANTI-FATIGUE SERUM(Sérum Facial): Gel fresco y no graso que corrige los signos de fatiga cutánea y estrés de inmediato.

Indicado para: Todo tipo de pieles. Especialmente para las pieles fatigadas.

Fórmula: Formulado con una innovadora combinación de ingredientes naturales como Savia de Abedul, Oligoelementos y Vitamina C, revitaliza, aporta luminosidad y regenera la piel más castigada por el ritmo de vida.

Presentación: 50 ml.


A mi cuñado le ha encantado este Sérum, el efecto es inmediato eliminando los signos de fatiga y mostrando un rostro saludable como de recién levantado.







2.-ENERGY EYES ROLL-ON(Sérum Ojos Anti-Fatiga Instantáneo): Previene y actúa sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión del contorno de los ojos y de otras zonas localizadas como entrecejo, surco nasogeniano, sienes…
Ejerce una acción anti-bolsas, anti-arrugas de expresión, revitalizante y reafirmante con efecto lifting.
Su innovador aplicador roll-on de punta de acero aporta un efecto energía-frescor de forma inmediata. Agitar antes de usar.

Indicado para: Todo tipo de pieles. Muy apropiado para prevenir y actuar sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión del contorno de los ojos.

Fórmula:  Compuesta por una combinación de Cafeína con Silicio orgánico, el Complejo Micro-Dermoxine, Ácido Hialurónico, Savia de Abedul y Oligoelementos y Azúcares extraídos de la Avena, ejerce una acción anti-bolsas, anti-arrugas de expresión, revitalizante y reafirmante consiguiendo un efecto lifting visible.

Presentación: 10 ml.

De todo lo que ha probado es el que más le ha gustado. El efecto es inmediato y las bolsas de los ojos le han desaparecido tras su aplicación.






3.-COOL SCRUB(Exfoliante Facial Purificante): Exfoliante facial con microesferas que eliminan las impurezas de la piel. El primer paso imprescindible para un afeitado perfecto.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Fórmula: Microesferas que eliminan las impurezas de la piel.

Presentación: 100 ml.

Esta no le ha gustado a mi cuñado porque dice que es muy pringosa. No le gusta los exfoliantes faciales.





4.- SUPREME SHAVE(Crema para Afeitar): Espuma de afeitar en forma de crema extra-rica que ayuda a aliviar la irritación.

Indicado para: Especial para piel seca, delicada y barba dura.

Fórmula: Componentes naturales como el Eashave, proporciona hidratación, frescor y bienestar a la piel.

Presentación: 125 ml.

Para mi cuñado el afeitado es un tormento, termina siempre con la piel irritada y esta crema de afeitar le ha venido muy bien.








5.- FINISHAVE(Emulsión Ultra-Confort Post-Afeitado) :Completo tratamiento para el afeitado de doble acción. Actúa sobre la piel, realizando un efecto calmante exprés y sobre la barba, realizando un efecto suavizante e inhibidor del pelo que prolonga el tiempo entre afeitados.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Fórmula: Extracto de Castanea Sativa: realiza una exfoliación natural que activa la renovación celular y restaura el equilibrio de la barrera cutánea, dejando la piel suave, lisa, flexible y confortable.
Lauryl Isoquinolinium Bromide: ralentiza el crecimiento* del pelo y debilita la formación de pelo nuevo.
Pseudoalteromonas Ferment Extract: tiene el poder de regenerar la capa superficial de la piel agredida por el afeitado diario.
Aloe Vera y Alantoína: con propiedades cicatrizantes, hidratantes, antisépticas y antiinflamatorias.

Presentación: 75 ml.






6.-HYDRA-ELEMENTS(Crema Facial de Hidratación Activa): Crema facial de hidratación que proporciona tonicidad y vitalidad a la piel. Ahora con nueva textura más fresca y cómoda de aplicar. 

Indicado para: Para pieles normales y secas.

Fórmula: Savia de Abedul: extracto natural de gran riqueza en Vitamina C, Vitaminas del grupo B y oligoelementos (zinc, magnesio, cobre y hierro) que proporcionan a la piel tonicidad e hidratación, ayudándole a reponer la energía perdida por la actividad diaria.

Presentación: 50 ml.

Esta le ha venido muy bien, como os puse su piel es seca y además muy castigada, su piel lo necesitaba y realmente le ha proporcionado hidratación y luminosidad.

Y por último recordaros que están de SORTEO!!!! ¿que os parece estas cremas? ¿Las conocíais? ¿y el salón de belleza? Besicos y os espero en la Segunda parte.

42 comentarios:

  1. Esta genial que los hombres también se cuiden,es muy buena marca,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo lo estoy intentando con miarido. Besicos

      Eliminar
  2. Es estupendo por que los hombres necesitan cuidados y que se acuerden de ellos para los sorteos es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que deben cuidarse. El sorteo es para todos y todas. Te animo a apuntarte. Besicos

      Eliminar
  3. muy buena info.... por q ellos también lo valen...besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapisima!!! La próxima parte es para nosotras. Besicos

      Eliminar
  4. Que bién nena, suerte que puedas probar esas cremitas, a mi me han hablado muy bién de esa marca asi que seguro no tiene perdida, seguro os va bién a ti y a tu cuñado, que los hombres también tienen derecho a mimarse ;). Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas la verdad es que estoy muy contenta por haber tenido la suertevde probarla. En cuanto pueda tengo que pedirme mas de una. Besicos

      Eliminar
  5. Nunca he probado productos de esta marca aunwue he oido q son muy buenos...me gusta q los hombres se cuiden limpiar e hidratar es fundamental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ellos tb deben cuidarse.... La marca es muy buena yo no la conocía antes y le pregunte a una amiga esteticien que tengo y ya me contó que ella la gastaba desde hace años que era la mejor una línea de alta gama... Besicos

      Eliminar
  6. Pues me parece genial tu colaboración, se lo voy a enseñar a mi novio a ver que le parece

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Son productos muy buenos que seguro le gustan. Besicos

      Eliminar
    2. Desde luego que si, lo hice y me dice que ya le estoy consiguiendo algo jijiji

      Besos

      C

      Eliminar
  7. Jejeje cualqueir ale pone crema a mi costillo. Sólo usa la nivea de la lata azul y como cacao, nada más XD. Me alegro que tu chico se cuide.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pero afeitarse si no? Pues que pruebe los de afeitado y vera...

      Eliminar
  8. Ainns me encantaría q mi marido se cuidase un poco jijijii pero su piel es tan delicada q no puede usar casi nada...estos productos pintan muy bien un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mi cuñado tb tiene la piel delicada y la línea de afeitado te ha venido muy bien. Besicos

      Eliminar
    2. Ainns se han puesto en contacto conmigo para enviarme muestras así q aprovecharé jijiji un besote!!!

      Eliminar
    3. Me alegro!!! Ya veras que bien. Besicos

      Eliminar
  9. Holaaa Paqui, como te dije me encanta tu entrada, esta super bien explicada. He mirado los productos, y son los mismos que me enviaron para mi novio. En breve subiré la entrada.
    Un beso enorme! Muack!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Pues entonces ya sabes jeje besicos

      Eliminar
  10. Valla, claro que si, cremitas para los hombres jajajj no conocía la marca ni los productos. Si a mi novio le gustaran las cremas se lo recomendaría, pero no hay quien le convenza de que se heche crema hidratante o de lo que sea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la marca es muy buena y la semana que viene os cuento las de mujer. Besicos :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Si estoy muy contera de haber tenido la oportunidad de probarla. Besicos wapisima

      Eliminar
  12. Conocia esta marca, las cremas son muy buenas pero no sabia que también habian para hombre, eso esta genial. La entrada con la explicación esta muy bien me ha gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si esta muy bien la gama hombre. Esta semana haré la entrada de mujer. Besicos :)

      Eliminar
  13. Que de muestrecillas para probar :D Yo me hice un estudio de la piel con esta marca y me descubrieron un montón de cosas que desconocía para aprender a cuidarme mejor :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan genial y son muy atentos. Besicos

      Eliminar
  14. Hola Paqui!!! Son productos muy buenos, los conozco y tienen una excelente calidad.
    Feliz semana y gracias por compartir
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son buenisimos y estoy muy contenta de haber podido probarlos. Besicos

      Eliminar
  15. Hola, me gustaria que mi marido se cuidara un poco mas. Esta marca tiene productos muy buenos, he probado varias cosillas y son una maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Hola, un placer conocer tu blog, gracias por la visita, te sigo también.
    Saludos, un abrazo y buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comenté en la entrada del reto primavera. (:

      Eliminar
    2. Lilian el placer ha sido mío. Otro abrazo para ti :)

      Eliminar
  17. los jovencitos de ahora si se cuidan mucho porque son mas coquetos pero de 40 para arriba , son mas durillos a cuidarse, y esta marca es muy buena
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Mi cuñado se cuida pero porque esta soltero y sin compromiso jeje y ya con 46......

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)