Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

RETO DE JULIO: VACACIONES

Hola hoy vengo con un reto que organiza Marta de  Mis Siete Palabras. La conozco hace poquito y llegué a su blog de casualidad por que vi su banner del reto a una amiga (Hope RJ) y la verdad es que me encanta lo que hace y hace unos videotutoriales fantásticos.

El Banner de reto es este y debajo os dejo el enlace a las demás participantes:
Ver participaciones Aquí

Y como el tema era Vacaciones.... y yo hace muy poco que he vuelto de mi viaje a Asturias, Galicia, Cantabria pues decidí poneros fotos de mis pequeñas y fantásticas vacaciones(nos hospedamos en el Apartahotel Campus en Oviedo el cual recomiendo 100% por su relación calidad/Precio). Ahí van:

Salimos el Lunes 14/7/2014 y pasamos todo el día en la carretera así que de ese día no os voy a poner fotos.
Siguiente día fue el Martes 15 que tocó visitar Las playas de las Catedrales, Ribadeo, y Lugo(todo en Galicia):
Playa de las Catedrales(la penúltima foto es de por la tarde a la vuelta con marea alta)

Lugo Capital(pasamos toda la tarde paseando por su muralla y viendo la Catedral)

Miercoles 16 Madrugamos mucho y fuimos a Covadonga, Comimos en Cangas y por la tarde fuimos a la Cueva del Soplao en Cantabría. De la cueva no nos dejaron echar fotos pero es una maravilla.

Covadonga. Había niebla y justo llegar al primer lago estaba todo despejado.

Jueves 17 Por la mañana estuvimos en Oviedo y alrededores y por la tarde en Luanco donde conoci a miquerida amiga Sory de Crochet y Demos. Fue genial conocerla, son una familia maravillosa y la tarde se me pasó volando.

Paseando por Oviedo: parque de San Francisco, Iglesias Prerómanicas, ...

Luanco(Asturias) Una gran tarde...
  Y ya el Viernes 18 estuvimos en Santander y el Sabado 19 todo el día de carretera camino a casa :'(

La primera imagen es de mis peques montados en el trenecito para entrar a la Cueva del soplao(Cantabria, en la tarde del miercoles) La segunda es de la plaza de Cangas(Asturias), las 4 siguientes son de Santander que nos montamos en un barco turistico, penúltima de una Ría en Cantabría camino de vuelta al hotel desde Santander y la última en el Puerto de Pajares ya de vuelta el sábado para casa.

Y hasta aquí una pequeña selección de fotos de mis vacaciones. Espero que os haya gustado :)

1. que bonitas fotos,la verdad que los sitios que has visitados son espectaculares,y tus peques que guapos,jajaaj,no se porque sera pero creo que todos tenemos una foto en la que salimos con el papa o la mama donde hay cruces,jajaaj,yo tengo una foto de cuando era peque con mi hermana y mis padres en una cruz que hay al ir para Avila,ajjaja,besos guapa

2. Que tour mas fantástico.. Me encanta.. Que te puedo decir de los sitios si todo son hermosos...te agradezco de corazón que usaras un día de tus vacas en venir a visitarnos..se me paso muy rápido... Y ahora que lo recuerdo me emociono...fue un placer estar contigo y con tu familia... Diego os recuerda todos los días... Y dice que su Novia es de Murcia. Jejehe y que su mejor amigo es Alejandro..

3. ooooh que bonitas! dan ganas de dejar un rato la oficina y viajar

4. Un viaje genial por el norte, lo más bonito mi tierra! jajajaja
    Viste a la Santina?

Un besín

5. QUE ENVIDIA ASTURIAS!!!!!!!!!!! YO QUIERO VOLVER A IR! JAJAJ

6. ¡Que recorrido tan fantástico! muchas gracias por animarte a participar ^^ un besito!

7. alaaa!! cuantas fotooos ^^ que chulo

8. Hemos coincidido en sitios, pero no tuve tanta suerte en los lagos, unas fotos preciosas

9. Conozco Asturias que es precioso y Cantabria, espero que disfrutaras mucho :)

10. Que bonitas fotos, son sitios que valen la pena visitar. Besitosss

11. no he estado por alli pero viendo tus fotos me lo anoto para un futuro, me han gustado mucho

12. Que chulo!!! y las fotos son geniales.... yo he estado en Oviedo. Me apunto todos los sitios para ir en un futuro
    Besotes

13. Holaaaaaa wapaaa, como ya sabes yo nunca he estado ahi, pero me han encantado tus fotos, sobre todo las de Covadonga, son super bonitas. Y tus niños salen en las fotos con una cara de pasarlo bien que no veas =)
    Me alegro que disfrutaras mucho en tu viaje, un besoooooooooooooo

14. Unas fotos preciosas!!! Un besito
    El blog de Sunika

15. yo que paseo mucho por el norte! cada dia estoy mas enamorada!! besitos!

16. La próxima vez que te pases por Santander avisame, un besote!

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)