Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

1º BRUNCH BLOGGERS ALMERÍA (PARTE II)

Hola amig@s!!! ¿que tal ha ido la semana? A mi se me ha pasado volando, esta semana también hice escapadita a la casa de mis padres en San Juan de los Terrero- Pulpí(Almería) donde encontré agradables sorpresas en las noches en el castillo de Terreros.
Bueno y ya ha pasado una semanita del gran evento que tuvo lugar en Almería y que os comencé a contar aquí (¿no sabes cual? pues a que esperas pincha el enlace jejejeje). Hoy vengo a contaros un poquito más del evento. Esta vez voy a mostraros en detalle lo que nos obsequiaron las empresas y mi opinión sobre algunas cosas que ya he probado. Tenéis que perdonar la calidad de mis fotos ya que aunque me llevé la cámara y el móvil por la iluminación del lugar y en la posición que me encontraba salieron rojas y de lado en su mayoría. En cuanto tenga las fotos del fotógrafo os las pondré para que conozcáis más detalles y cotilleáis mejor :)


Se celebró el 23 de agosto a las 17:00

Como dije en el anterior post el evento se celebró en el PUB SOHO 501 en Agualdulce(Almería)  y aquí tenéis la decoración:
Fotos que yo realicé






Comienzo del evento


Hay que agradecer como dije en el anterior post este evento a la maravillosa Inma de Sibaritismos de Inma que contó con la maravillosa ayuda de Ali Tester y Susan de BajoelsombrerodeSusan  Me encantó conocerlas ya que además de ser unas grandes bloggeras, son unas excelentes personas. Muchos besicos wapisimas.

De Izda. a Dercha: Susan, Inma y Ali en el maravilloso Photocall que tuvimos

Si tenéis curiosidad por ver la gente wapa que paso por el Photocall os dejo el enlace de Inma.





Inma comenzó contándonos un poco de ella y explicando que era ser bloggers y lo que suponía el evento.

Aquí todo junto de lo que me traje a casa :)

Y yo paso a mostraros las empresas y su participación en orden de aparición:

La primera fue Maxdream (Facebook y WEB): una franquicia de cosmética y perfumería de gran calidad y a buen precio.



Nos obsequió a todas con un perfume de 12ml ideal para el bolso. Me tocó la fragancia 43 que no se como se llama ni a qué corresponde porque no lo pone por ningún sitio y en su página web no la encontré. La he probado y en mi piel huele demasiado dulce para mi gusto y con poca intensidad... apenas me dura un par de horas y hay que acercase mucho para percibir el olor.... así que en mi caso he pillado un chasco con esta fragancia.... espero que el resto haya tenido mejor suerte.
Además sorteo un maravilloso lote que ganó la guapísima Hada Madrina (pasaros por su blog que veáis que ganó y seguro que cuando veáis su blog os quedáis en él. Me encantó conocerla)
Inma entregandole el premio a Hada Madrina.(foto realizada por el fotógrafo)




HENKEL (WEB): ¿Quien no conoce esta gran empresa con sus famosos productos de hogar y belleza?
Nos obsequiaron a todas con un champú que ya lo he usado una vez. No puedo opinar sobre el resultado ya que no lo he probado suficiente pero si deciros que huele muy bien y que da gran sensación de limpieza cuando lo usas.







CUQUINADAS  (Facebook y WEB): como ellos mismos se definen son una empresa de "Venta online de bisutería artesanal hecha a mano. Modelos exclusivos" 

Todas quedamos prendadas de sus pulseras Nos obsequiaron a todas con una pulsera y en mi caso con unos pendientes que me encantaron y que hoy llevo puestos.
Mirad que bonitos son y que presentación tan bonita.



EQUIVALENZA (Facebook y WEB): y como ellos mismos se definen son una empresa líderes en alta perfumería a precios Low Cost. 


Nos obsequiaron a cada una con sus nuevos Body Mist que perfuman, hidratan y suavizan tu piel en una sola pasada. Y tengo que decir que es cierto, lo ha probado mi nena, mi hermana, mi madre, mi amiga Rosa y yo... y es que nos encanta!!! deja la piel muy suave y con un perfume a flores que nos encantan. Además cunde mucho porque llevamos toda la semana usándolo y apenas se ha gastado producto. Hay varias variedades y la que me ha tocado a mi nos gusta mucho.




Mi variedad era WHITE MUSK  Jazmín y Bergamota




SEXY DIVERSITY(FacebookWEB): una tienda de ropa y complementos que no podéis dejar de visitar :)
Nos ofrecieron dos sorteos:

Noe&Lolita recogiendo su premio de un precioso bikini.


Y Carla y Rocío de Baalway ganaron un bonito vestido








EGO COSMETICA (Facebook y WEB): y que mejor forma de que los conozcáis sino citando sus palabras en facebook: "En Almería se reunió lo más selecto de las beauty bloggers . Bajo la atenta dirección de nuestra blogger Inma, LOS SIBARITISMOS DE INMA, embajadora para Almería, disfrutaron de un día espectacular en compañía de sus iguales, conocieron nuestra CC CREAM, nuestras sombras waterproof y SHINE OUT, específicamente diseñado para evitar brillos inestéticos sin obstruir, esperamos que la flamante ganadora de nuestro lote lo esté disfrutando!"

Nos obsequiaron a todas con un 25% de descuento y sortearon un maravilloso lote que ganó la guapísima Beatriz de El Blog de Beatriz





Marykay(Facebook y WEB): importante empresa de cosméticos que aunque nunca he tenido la oportunidad de probar sus productos, me hablan maravillas de ellos. Esta vez nos habló sobre los productos y nos dió unos pequeños consejos su asesora Sonia Pérez. Me gustó mucho su producto solidario que era un perfume que olía muy fresco y muy bien(nos lo pasó para que lo probásemos) del cual donaban 2€ a proyectos solidarios.
Sonia Pérez asesora de MaryKay


Nos obsequiaron a todas con un descuento y además sortearon un lote de productos que le tocó a Irene y Ana de Entre Canastillas y Lunares


A todas las Bloggers


Recogiendo el premio ganado


Bueno y quedan unas cuantas empresas más por mostraros que lo dejo para un próximos post. Os dejo con otra maravillosa foto del grupo de bloggeras que asistimos al evento.




Y hasta aquí la segunda parte del evento. ¿Tenéis ganas de más? jejeje ¿Me habéis localizado en la foto del grupo? ¿las conocéis a todas?

28 comentarios:

  1. Madre mía!!!!
    Que de empresas, me alegra mucho , espero que con esta quedada, puedas ser mas conocida y así vendas, Te lo mereces, Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!! en lo de vender ya me he rendido :( Pero está genial conocer gente que hace lo mismo que tu y que las empresas confíen en nosotras para dar a conocer sus productos. Besicos

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo todo Paqui! Muy buen Post, ahora leyendo todo me acuerdo de lo bien que lo pasamos jijijiji Inma se lo curró un montón y las empresas se portaron genial pero lo mejor de todo es haber conocido a bloggeras tan simpáticas como tú, me alegro un montón de haber tenido la oportunidad de asistir!!!
    Un besazo!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es verdad que Inma se lo curro mucho y si que lo pasamos bien jejejeje. ¿has hecho ya lo del photocall y lo de las mejores vestidas? me encantó conocerte. Besicos

      Eliminar
  3. es que Inma vale mucho y tuvo que ser un evento muy chulo ¡que envidia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui!! Qué bonito evento, se nota que estaba muy bien organizado, me alegro que pasarais ratos tan agradables!! Gracias por compartir tantas fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo genial y es que Inma vale mucho. Besicos

      Eliminar
  5. Cuantas cositas,tuvo que ser un gran evento,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue!!!! Lástima que estés lejos y no pudieses ir... Besicos

      Eliminar
  6. Un evento chulísimo y que montón de cositas os dieron!! Esta genial
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a hacer otro y te pilla a menos de dos horas...... Así que anima a tu novio y nos vemos en el próximo que vale la pena. Besicos

      Eliminar
  7. me encanta tu post paqui, me alegra que te gustara el evento y que asistieras, y conocerte en persona. besos y a disfrutar de los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Inma eres un encanto y que ganas de que nos tomemos un café juntas. Muchos besicos

      Eliminar
    2. por supuesto, esta pendiente, o tu vienes o yo voy, pero esta pendiente

      Eliminar
  8. Pero que super evento, no???? como os lo montáis!!! que envidiacaaaaaaaa!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es el primero que se hace en Almería así... y pronto harán el segundo debido al gran éxito... Besicos

      Eliminar
  9. Echaré un vistazo a la página de cuquinadas porque me encanta la bisuteria artesanal. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jo..aqui no hay quedadas de esas ni eventos asi....que suerte. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco había e Inma que es genial se decidió y lo organizo... Iba a ser un café.... Y fíjate.... Besicos

      Eliminar
  11. vaya pasada!! me hubiera encantado ir! besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Paqui, creo que estoy perdiendo visión porque no te veo, jaja pero a estas horas ya estoy k.o., la verdad que el evento tiene pinta de haber sido muy ameno, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Aiiiis, que evento más chulo, cada post que nos enseñas, me gusta más :)
    Vaya chasco con la fragancia, no?
    Un besito

    PD: Se te ve guapísima en la foto grupal ;)

    ResponderEliminar
  14. anda a ti te tocaron unos pendientes de cuquinadas, un post excelente y un evento grandioso. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Paqui, hasta hoy no había tenido ocasión de leer tu post y ya dice el dicho, mas vale tarde que nunca. Gracias, millones de gracias por tener tan bonitas palabras hacia mi persona y por supuesto por dar a conocer mi Blog! Poquito a poco le voy dando forma ya que tiene practicamente 2 meses de vida pero me enorgullece saber que os gusta mi Blog e invitas a tus seguidoras a conocerme. Es todo un detallazo!!! Prometo preparar pronto un post que hable sobre el regalo de MaxDream y detallar todo lo que llevaba esa cajita. Un besazo enorme, es un placer haberte conocido compañera!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)