Seguidores

martes, 12 de enero de 2016

Proyecto bopki: NESCAFÉ Vitalissimo

Hola a tod@s!!!!!

Lo se que estoy perdida :(

Ya os conté que estoy trabajando (Yujuuuu) y si no lo conté os lo cuento ahora. El 2/10/2015 de sorpresa me llamaron de la delegación de Cádiz para ofrecerme una plaza de vacante en un centro de secundaria en Jerez de la Frontera de profesora de FPB de electricidad y electrónica... y aunque de electricidad no tenía ni idea dije que sí. Era una gran oportunidad... en vez de estar dando tumbos como informática con suplencias iba a dar un curso completo... Yujuuuuuu. 
Lo malo es que estoy a 502 km de casa y todos los findes voy a mi casa ya que los niños se quedaron con mi marido en Lorca(Murcia). LLevo 3 meses duros ya que estoy aprendiendo electricidad por delante de los alumnos y por las mañanas doy clases y por las tardes preparo las clases. Me gusta mucho el blog pero os iré contando cosas cuando vaya pudiendo. Tengo cositas que hice que enseñaros(en redes sociales mostré algunas), un cuento que escribió Alejandro, premios que me otorgaron.... como veis hay material.... pero entre lo cansada que voy y el poco tiempo... Lo siento mucho :( Siento no haberos visitado y haber abandonado el blog tanto....

Y cambiando de tema os cuento que hay nueva campaña para probar Nescafé Vitalissimo y os dejo el enlace para apuntaros:


Proyecto bopki: NESCAFÉ Vitalissimo







Espero poder contaros mas cosas pronto. Besicos,


Paqui :)



10 comentarios:

  1. Hola Paqui guapa! Quería haberte mandado un correo cuando me enteré que estabas tan lejos de casa, para ver cómo estabas y mandarte mucho ánimo, pero que se va dejando y al final pasan las semanas sin darse cuenta! Me ha alegrado mucho ver tu entrada, así no tengo excusa para pasar a saludarte y decirte cuánto me alegro de esta estupenda oportunidad. Sin duda estará siendo muy duro, imagino cuánto habrás disfrutado las vacaciones de Navidad con toda tu familia tantos días, espero que las hayas aprovechado al máximo!!
    Muchas gracias por tener un ratito y dejarnos el enlace, me pasaré!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si te he echado de menos por aquí, pero el motivo es bueno, eso de tener trabajo es fenomenal con los tiempos que corren, pero tambien es una lata estar tan lejos de los tuyos.....Bueno el tiempo pasa volando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains Paqui, con lo que te echaba de menos! Y ahora resulta que era por eso ... normal, yo me alegré mucho cuando te lanzaste a la aventura de irte de casa como si fueras una quinceañera. Pero es cierto que no se puede con todo y que hay que priorizar. Me alegro un montón por tí. Estás renaciendo nuevamente con el proyecto de profesorado y es espléndido.
    Al blog, ya volverás cuando puedas y quieras.
    Lo realmente importante es que emprendes una nueva etapa plena de energía.
    Cuenta conmigo para lo que necesites. Tienes todo mi apoyo.
    Un besazo muy grande,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima, que alegria leerte de nuevo por aquí. Es complicado compaginarlo todo y encima a tantos kilometros de casa, pero tu poco a poco sin agobiarte. Muchos besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui, si que es duro estar tan lejos de casa.
    Estoy probando también Nescafé Vitalissimo y nos encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!!!! Si que es duro :(
      Ya probé el café y de sabor bien pero eso de energía no he notado nada.,.
      Besicos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)