Seguidores

sábado, 6 de mayo de 2017

Os presento a @embelecosdepapel

Hola, holita!!!! ¿Como estáis por aquí? Ya lo sé estoy muy muy perdida y es que no me da para más la vida. El domingo 30/4/2017 hizo la comunión mi niño y fue un gran día. Y no me enrollo más!!!!
Mi gran amiga Miraida hace tiempo que hace sus pinitos en la artesanía y por fin ha decidido a hacerlo en serio.  Os voy a enseñar algunas de las maravillas que hace ella misma.

@embelecosdepapel mod 1
Mod. 1

@embelecosdepapel mod 2
Mod. 2 Plumas

@embelecosdepapel mod 3
mod. 3

@embelecosdepapel mod. 4
mod. 4 Esos son los mios y me encantan!!!!

@embelecosdepapel mod. 5
Mod. 5
A que son preciosos!!!!!!! y tiene muchos más modelos en su instagram @embelecosdepapel 
Los hace ella misma y a muy buen precio. Además hace descuentos si pides cantidad. No me digáis que no son ideales para hacer un regalito a una amiga, como detalle de boda o comunión....
Para las que no tengan Instagram os dejo su email embelecosdepapel@gmail.com donde podeis contactar con ella y pedirle vuestros pendientes personalizados(color, forma, abalorios.....)
y además sorpresaaaaaa. Estamos de sorteo!!!!
Sorteo Ig
Pulsa Aquí para Participar

Y esto es todo por hoy, espero os apuntéis tod@s a nuestro sorteo ;) Besicos,

Paqui

33 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese dia tan especial para la familia y gracias por el sorteo¡¡¡ Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre ahí. Suerte en el sorteo. Besicos

      Eliminar
  2. Si que son bonitos todos estos que muestras, ya paso a apuntarme en el sorteo.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro mucho que te gusten. Besicos.

      Eliminar
  3. Creo que no puedo participar en este sorteo, otra vez sera.
    Me tengo que registrar en Instragan y no .....

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos que son! Me gustaron todos los modelos. Me gustan mucho cuando hacen emprendimientos propios, es una forma muy buena de conseguir dinero. Le deseo todo lo mejor al emprendimiento y la verdad es que no conocía tu blog y me ha gustado mucho! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias no sabes lo que nos llenan tus palabras. Besicos

      Eliminar
  5. que buen emprendimiento, me encanta! espero sigan adelante saludos y cariños! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro de que tu amiga se decidiera a dar el paso de ha erlo em serio, tiene mucha mano y hace unas cosas preciosas. Para mi los pendientes som un pemin largos jaja pero son preciosos, me gustan los de las plumas. Me paso por su Ig. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Desde pequeña me ha gustado este tipo de pendientes.Son todos preciosos, así que felicita a tu amiga de mi parte.Son un regalo ideal
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi amiga le va a hacer mucha ilusión tus palabras. Besicos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Antes que nada felicidades por la comunión de tu peque, y espero que la celebración la disfrutaseis de lo lindo ^_^
    No conocía las creaciones de tu amiga Miraida, pero he ido a cotillear su instagram y tiene cosas realmente preciosas. El modelo 3 por ejemplo, que nos enseñas, es divino.
    Mi pero, que tengo alergia a muchos de los productos con los que se realizan las piezas de bisutería y es algo que tengo que mirar siempre. ¿Sabes que elementos utiliza? Gracias.
    ¡Mucho éxito con el sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se qué materiales utiliza, a mi me pasa que con algunos se me ponen las orejas malas y estos por ahora los llevo bien. Yo cuando he hecho pendientes he comprado los enganches antialergicos pero no sé exactamente qué componentes son :( Si te gustan mándale un email que es un encanto y te responde rápidamente encatada. Gracias.

      Eliminar
  9. Hola Paqui! Felicidades por la comunión de tu nene. Me han encantado los pendientes de tu amiga y me alegro que al fin diera el paso para dedicarse en serio porque son preciosos. Ahora mismo me paso por Instagram a dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! lo pasamos muy bien en la comunión. Mi amiga es una gran artista y le hace mucha que empiecen a conocerle. Besicos

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Enhorabuena a tu amiga por lanzarse con este proyecto, hay que tener valor pero el esfuerzo vale la pena
    Me gustan mucho las piezas que hace, son muy originales y tienen un alma étnica muy chula. MIs favoritos los segundos de las plumas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esos también me gustan mucho a mi. Un besazo para ti también.

      Eliminar
  11. Hola! felicitaciones por el proyecto, me super gustó la idea del sorteo :D Todos son hermosos, pero el 1º y 2º son mis preferidos! Muy bellos diseños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El sorteo es internacional!!!! Besicos

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por este proyecto, las muestras son realmente bellas, muy delicadas y con diseños muy únicos...voy inmediatamente a tu instagram para ver las bases del sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Son unos pendientes preciosos, es una gran artista pero no me paunto al sorteo porque hace muchisimo que no llevo pendientes de este tipo. Al llevar a diario collares grandes me limito a llevar pendientes pekes, pero os deseo suerte a todas las que participais!
    bssssss

    ResponderEliminar
  14. Que preciosura!! Estan bellos bellos y felicidades que excelente creatividad tiene, mucha suerte a tus participantes del sorteo, padrisimos regalitos!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Hay unos diseños preciosos pero no he visto, o al menos no me he dado cuenta, que sean de plata con lo cual me aseguro una alergia de caballo así que en esta ocasión no participaré, gracias por compartir este sorteo, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que pendientes más bonitos!!!

    La verdad es que tiene muy buen gusto tu amiga :) A mi me sabe fatal verlos, porque no puedo llevarlos ya que soy alérgica a todos. No me puedo poner absolutamente nada en las orejas -.-'

    Espero que los disfrutes guapa :D

    Un abrazo y mucha suerte a todas en el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, vi las fotos de la comunión y el xiquillo estaba guapisimo. Me han encantado los pendientes es una artista como tu. Y como no, no podía perderme este sorteo, mucha suerte a las participantes y muchas gracias a vosotras por organizarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Que pena que no me enteré del sorteo, me encantan los pendientes, menuda artistaza que está hecha tu amiga Miraida, porque sé que lo ha hecho ella que sino de verdad que parecen de una tienda, una preciosidad. Felicidades a tu niño, seguro que lo pasasteis genial en la comunión, como crecen verdad??
    Un besazo y que pases un feliz día! ^_^

    ResponderEliminar
  19. ya estoy participando en vuestro sorteo, ojalá me toque, jiji, es un sorteo bien guapo, es una gran artesana, un besote.

    ResponderEliminar
  20. I love your artwork and follow you pots this very minute!





    พี่มากพระโขนง

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)