Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2018

La Cositas de los Viernes(Vol. 22)

Hola, holita!!!! ya lo sé el viernes fue ayer jejejeje y que Viernes nada menos que el Viernes Santo. Ya tenía ganas de hacer una entradita de estas y es que aunque he tenido poco tiempo para hacer mis manualidades hace tanto que no publico que se han juntado unas cuantas. Espero os gusten tanto como a mi hacerlas.


Pendientes:

Estas navidades unas cuantas de mis amigas han recibido una sorpresita.

Pendientes
Que pena que ya no encuentro estos abalorios. 


Pendientes
Pendientes. Hice muchos más.
Pendiente
Solo pude hacer uno de estos :(


Pendientes
De estos quiero hacer más. Me encantan.

Pulseras:

He estado haciendo unas cuantas pulseras para mis amigas pero del tipo que ya conoceis. Os pongo un par de ellas.
Para una gran amiga de Sonia. 
Pulsera para mi Sonia. Eligió ella los abalorios.

Papelería:

Muchos ya me conocéis y sabéis que me encanta la papelería. Que me encanta hacer intercambios y que colecciono marcapáginas, bolígrafos, postales del lugares y sellos. Aquí os muestro algunas de las pocas cositas que he podido hacer.

Marcapáginas
Marcapáginas reciclando sobres última colección de Gorjuss
Libretita Sencilla
Y Seguimos con el reciclaje

TAG. Otro reciclado
Flipbook para mi querida Chary

Loader Bag Scrap


Para #TematicaViva del verano



Para mi amiga Merche

Para Sonia
Para mi amiga Elvira por su cumpleaños
Hice alguna más pero no encuentro las fotos. De esto ya hace unos meses. ¿Os gustan?

Además este verano mi niña le pintó esta cajita a su tita Caty.

Cajita Corjuss
Para mi hermana Caty
Y esto es todo por hoy, espero poder estar más por aquí que os tengo abandonad@s. ¿Que os ha gustado más? Un besazo gordote,

Paqui

24 comentarios:

  1. Paqui son preciosas todas las cosas que haces. A mi me encantó la pulsera que me hiciste muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui! Me encantan las cosas que haces. Son preciosas y originales. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo lo pendientes del arbol de la vida. Veo que eres super detallista y se te da bien la decoracion y el scrap. Haces cosas monisimas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!!! Aún tengo mucho que aprender pero me encanta hacer cositas y que os guste. Besicos

      Eliminar
  4. Hola Paqui!!!

    Cuantos regalos han recibido en estas Navidades!!! Son todos preciosos
    Unos detalles que seguro les han encantado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me relaja y me gusta mucho hacer manualidades. Tengo mucho que aprender. Besicos

      Eliminar
  5. Qué bonito todo, la verdad es que tienes unas manos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui, que manitas tienes, eres una artista, me gusta mucho todo lo que haces y Sonia va siguiendo el mismo camino que la mami. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!!! Sonia ya me gana jijiji. Muchos besicos

      Eliminar
  7. Me encantan los pendientes y las cositas hechas con las muñecas de Gorjuss.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te gusten tengo mucho que aprender aún. Besicos

      Eliminar
  8. son preciosos! gracias por tu arte nena! besitos!

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo, se nota que te quieren, los primeros pendientes de corazon son muy lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! me alegra mucho que te guste lo que hago. Besicos.

      Eliminar
  10. Hola Paqui :) que chulada me quedo por aqui :)
    Te invito visitar mi espacio espero te quedes por ahi
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui! Después de tanto tiempo sin pasar a verte me ha hecho mucha ilusión encontrarme con una de tus entradas de los viernes, soy fan de ellas! Los abalorios que utilizas en pulseras y pendientes me gustan mucho siempre, que pena que ya no haya de los primeros, son cuquísimos, como todo lo que has creado con ellos, unas afortunadas las destinatarias! Me encanta lo bien que le ha quedado a tu niña la caja, me alegra que disfrute con las manualidades, mi enhorabuena para ella!
    Te mando un abrazo fuerte, ya no queda nada para las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)