Seguidores

viernes, 6 de julio de 2018

Las Cositas de los Viernes (Vol. 23)

Hola, holita!!!!! ya estoy de vuelta por aquí!!! Por fin Vacaciones!!! ya se que en vacaciones poquitos/as me vais a leer pero ahora es cuando yo tengo tiempo por fin para escribir y hacer manualidades junto a los peques, oleeeeee. 

Hoy vengo con cositas que hice aunque tuve poco tiempo.... y como no cositas de mis niños.

Comenzamos!!!!

La niña de mi compañera ha hecho la comunión este año y le hice un detallito. Esta cajita con una de las pulseritas que suelo hacer.

Cajita Handmade
Cajita para Sofía

Y este año también se casó mi compañera y amiga Eva. La he conocido este curso y se ha convertido en una buena amiga. Este año he conocido gente maravillosa y he tenido los mejores compañeros. Los voy a echar mucho de menos.


Cajita handmade
Para mi compañera por su boda. Dentro también iba una pulserita.

Y otra niña esta vez la de mi compañera Lola hacía la comunión también este año y le preparé otra cajita parecida a la de Eva también con una pulserita dentro.


Cajita Handmade
Para Elena con su pulsera dentro.

Además para despedirme de mis nuevas amigas y para que no se olvidaran de mi fui haciendoles pulseras(las de cadena que ya conoceis) y pendientes. No pude hacer más para todas porque me quedé sin material :(

Pendientes handmade
Para mis amigas y para mí

Pendientes handmade
Para mis amigas
Además como ya visteis en todas mi redes sociales me apunté a un curso de pintura de un día en el castillo de Lorca que organizó Salir con arte.


Cuadro El Principito
Tengo mucho que aprender pero me encanta pintar.

Y viene lo mejor: Lo que han hecho mis niños y mi hermana!!!!!

Tarjeta que me hizo Sonia por el día de la madre

De lo que nos mandaron de Megastar. Coloreaevasión

De un juego de Tedi Le encanta a Sonia
 


Coloreado por Sonia.



De Megastar: Coloreaevasión En todos los kioskos. Coloreado por mi hermana
Y a este le quiero poner un marco. Lo coloreó mi Alejandro para el carnaval que lo llevaba de peto.


Coloreado por Alejandro (9 años)


Y esto es todo por hoy. ¿Os gusta? ¿Compartís? Pronto haré un sorteo de verano. Besicos y feliz verano!!!!!

PAQUI

15 comentarios:

  1. El dibujo del principito me ha encantado. Y de las cajas , la que mas me ha gustado es la primera. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste. Gracias por estar ahí. Besicos

      Eliminar
  2. madre mia que me gusta todo! besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me alegra mucho que te guste. Besicos

      Eliminar
  3. es todo precioso, y que bien el cuadro que hiciste, aqui tambien lo han hecho aunque yo no me animé

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui! Qué alegría me ha dado leerte y saber cuánta gente maravillosa encontraste este curso! Muy bonitos todos los detalles que creaste, se llevan un recuerdo estupendo de ti, como compañera y como artista! Es un placer seguir descubriendo los trabajos que realizan tus niños, espero que estés disfrutando mucho de ellos!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!!! siento contestar tan tan tarde... no me da la vida voy a tope pero me encanta leerte y seguir viendo tus maravillosos trabajos. Un abrazo gordo

      Eliminar
  5. Hola guapa. Me ha gustado todo mucho, las cajitas son preciosas y un detalle muy bonito, los pendientes, las pulseras. El cuadro que has pintado me ha gustado mucho, eres una artista. Veo que viene de familia, pues tus nenes y tu hermana tampoco se queda atrás. Ya veras como este año también vas a tener unos compañeros maravillosos y que poquito a poquito te vas a ir acercando a casa. Feliz verano. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss. Bueno ya sabes como voy. Muy feliz con los alumnos pero muy mal de tiempo. Besicos.

      Eliminar
  6. Hola Paqui!!!

    Que de cositas has realizado!! son unas monadas

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)